Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Presunto ladrón intentó asaltar una residencia; fue detenido en Tantoyuca   

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un solitario sujeto fue detenido luego de intentar asaltar a una contadora pública dentro de su residencia, este sujeto golpeó presuntamente con la cacha de un arma a la conocida empresaria y al verse descubierto por la demás familia, éste salió huyendo por el patio trasero, sin embargo, dio un mal paso y cayó, al no poder brincarse la barda y ahí fue detenido por la Fuerza Civil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los uniformados de inmediato lograron la detención del sujeto, de quien hasta el momento se desconocen sus generales, éste estaba ensangrentado debido una herida que se causó en la cabeza y no por un arma de fuego, como se manejaba en las primeras versiones de los hechos, informando en primera instancia un supuesto y violento asalto a mano armada, que había arrojado a una persona herida de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas sobre la avenida Platón Sánchez, a la altura de la báscula de la Ganadera local, en la residencia de la contadora pública Dolores “N”.

Elementos de la Fuerza Civil colocaron un fuerte dispositivo de seguridad para trasladar al presunto ladrón a la comandancia preventiva, para recabar todos los generales del inculpado y después ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia por el delito de robo a casa-habitación con arma de fuego, además de lesiones a una mujer.

Refieren que el presunto asaltante le arrancó una cadena de oro a la contadora y salió huyendo, los elementos de la Fuerza Civil no encontraron ni la presunta arma de fuego que traía, ni la cadena, por lo que pudo haberla arrojado.

Con los protocolos realizados para la detención, se espera que se haga justicia y este presunto ladrón que ha causado, según testigos un sinfín de robos, ya se quede tras las rejas al haber sido capturado.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

(Video)📹Choca en la 27 de septiembre

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un accidente automovilístico se registró la noche de este sábado sobre la Ignacio Allende esquina con calle Cuba de la colonia 27 de septiembre, dejando como saldo afortunadamente sólo daños materiales.

Las unidades involucradas fueron una camioneta Ford Ranger de color Vino con placas de circulación del estado de Veracruz cuyo conductor manejaba en presunto estado de ebriedad colisionando contra una camioneta Mitsubishi color blanco con matrícula del estado de Veracruz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los hechos se sabe que el conductor de la camioneta Ford Ranger es el presunto responsable, sin embargo, será la autoridad competente la encargada de deslindar responsabilidades, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron a uno de los familiares del conductor de la camioneta Ford ya que se puso de manera prepotente, por lo que los oficiales procedieron a detenerlo y trasladarlo a las celdas preventivas.

Es de mencionar que el conductor de la camioneta Ford Ranger se puso de manera prepotente con los medios de comunicación amenazando y alardeando con tener Bara alta además de trabajar de manera ilícita.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Niña muere por un descuido, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Tres perdieron la vida en accidente sobre la Transístmica

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver.- Un accidente con resultados fatales ocurrió la noche de este sábado sobre la carretera Transístmica Acayucan-Sayula de Alemán, a la altura del entronque con la autopista de cuota, en el cual murieron tres personas, dos adultos y un menor de apenas 9 meses de nacido.

En el lugar, tres mujeres más y dos menores resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital regional Oluta-Acayucan por elementos de Protección Civil de Acayucan y de Oluta los cuales acudieron de forma inmediata para prestar atención a los heridos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los hechos, un conductor de un automóvil Nissan Tida se impactó por alcance en la parte trasera de un tráiler viniendo el fuerte golpe, mientras que la pesada unidad siguió su curso.

Datos extraoficiales dieron a conocer que los fallecidos eran originarios del municipio de Soconusco, señalando que tenían su domicilio en la calle Gutiérrez Zamora.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelca tráiler doble remolque sobre la Cardel-Xalapa

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Por dar vuelta prohibida provoca accidente

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver. – Cerca de la cabecera municipal de esta demarcación sobre el libramiento de la carretera 180 Santa Fe – Paso del Toro, se registró un aparatoso accidente, en donde por dar una vuelta en “U”, el conductor de un vehículo particular provocó el percance.

Los hechos del accidente se presentaron la tarde de este sábado, en donde se indicó como responsable al conductor de un automóvil Chevrolet tipo Corsa, de color azul, que circulaba de Santa Fe a Paso del Toro, mismo que intentó dar una vuelta en retorno al carro en sentido contrario al que circulaba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al no tener la suficiente precaución se aventó a dar la vuelta, siendo impactado por un auto Chevrolet tipo Aveo, de color arena, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el impacto, y esto provocó el fuerte accidente.

Tras el encontronazo, las unidades quedaron obstruyendo los carriles. Acudió personal de Protección Civil de Medellín, quienes valoraron a los ocupantes, pero determinaron que no fue necesario su traslado al hospital.

Elementos de la Guardia Nacional, acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguraron la unidad y ordenaron su traslado al corralón, mientras que el responsable se hizo cargo de los daños ocasionados.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tremenda volcadura

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia