Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un obrero tras ser señalado de arrebatarle el teléfono celular a una joven, vecina del fraccionamiento Petrópolis, cuando caminaba por de la zona centro.

Estos hechos se registraron en la calle Cristóbal Colón esquina con Fausto Vega, adonde se apersonaron elementos de la Policía Municipal tras el llamado de auxilio.

Trascendió que Adriana Isabel M. M., de 21 años, señaló a esta persona del sexo masculino que momentos antes le arrebató su teléfono celular, Samsung, color azul.

Los uniformados se entrevistaron con éste y tras la revisión le fue encontrado en su poder el mencionado aparato, por lo que procedieron a detenerlo. Dijo llamarse Javier Alberto A. H., de 32 años, con domicilio conocido en la comunidad Cañada Rica, perteneciente a este puerto.

El obrero fue ingresado a las celdas preventivas únicamente por alterar el orden público, ya que la agraviada manifestó que no presentaría cargos en su contra, por lo que pudo librar el ser consignado ante las autoridades correspondientes y obtendrá su libertad en el término de las horas que marca la ley, o tras el pago de una fianza por la falta cometida.