Veracruz, Ver.- La diputada federal Anilú Ingram Vallines, aseguró que a la brevedad el Partido Revolucionario Institucional en Veracruz dará a conocer su posicionamiento en torno a la campaña que emprendieron  los senadores y diputados locales de Acción Nacional para retirar a Cuitláhuac García Jiménez el poder ejecutivo en el estado.

"Nosotros estamos analizando, es un tema sin duda de gran importancia para Veracruz y lo estamos analizando con el presidente del partido a nivel nacional, con los compañeros senadores y diputados de la fracción para ver si nos sumaremos o no", señaló.

Ingram Vallines acusó al actual gobierno se conducirse como los caballos "viendo hacia una sola dirección" cerrando más puertas al diálogo y tomando posturas caprichosas.

Reiteró que el PRI siempre ha estado en la disposición de sumar y agregó que es necesario que el gobierno estatal deje de echar culpas y concrete acciones en beneficio de Veracruz.

En otro sentido, la legisladora federal dio a conocer que en los próximos 18 meses el tema de seguridad social para las y los trabajadores del hogar será obligatorio.

Así mismo, recordó que recientemente la comisión de Equidad de Género aprobó la iniciativa de etiquetar recursos económicos, para las jefas de familia en situación de vulnerabilidad reciban apoyos en beneficio de sus hijos.

Andrés Salomón