Tuxpan, Ver.- El diputado de Morena, José Manuel Pozos Castro, en su calidad de Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, anunció que vendrá una importante estrategia para mejorar las vías de comunicación en la región norte de la entidad, debido a sus pésimas condiciones actuales.

En entrevista con el noticiero radiofónico «Entre amigos», refirió que, en coordinación con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se están diseñando acciones puntuales con la finalidad fortalecer el crecimiento de la zona norte de Veracruz, la cual estuvo abandonada por anteriores administraciones.

«Existe un gran cariño y sensibilidad por parte del gobernador que es originario de Tihuatlán para esta región de la entidad.

Por lo tanto, celebró la inmediatez con la que se están atendiendo rutas carreteras como los de Tuxpan, Naranjos, Ozuluama y Pueblo Viejo, así como el de Tuxpan, Álamo, Tantoyuca, Tempoal y Pánuco.

En este sentido, recordó que la LXV Legislatura aprobó un Presupuesto de Egresos que incrementó un 55 por ciento la inversión para infraestructura carretera en Veracruz, para  pasar de 961 millones en 2018 a 1, 492 millones, con respecto al ejercicio fiscal de este año.