Nuestras Redes

Centro de Veracruz

Privan de la libertad a mujer en Mendoza, Veracruz  

Publicado

-

Mendoza, Ver.- Un intenso operativo policiaco se registró la tarde de este jueves, luego de que al 911 fuera reportado el secuestro de una joven mujer en calle De la Raya, como referencia antes de llegar a un templo, donde fue “levantada” por sujetos desconocidos que la subieron a una camioneta.

De acuerdo a información recabada, un sujeto de aproximadamente 50 años, de tez morena, canoso, complexión robusta, que vestía tenis negros, y pantalón de mezclilla, se llevó a la fuerza a una femenina como de 23 o 25 años, según narraron testigos.

El sujeto la abordó y subió a una camioneta Blazer color azul, matrícula XY6311, en la que iban más personas, sin embargo, se desconoce si portaban armas, no obstante fueron alertadas las autoridades.

Pese al despliegue de los uniformados se desconoce el paradero de la mujer y su identidad, además del rumbo que tomaron los sujetos que pudieran ser responsables de los constantes secuestros en la zona de las altas montañas.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Veracruz Puerto

Arman pachanga en Veracruz en plena pandemia

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Habitantes de la colonia Las Brisas del puerto de Veracruz olvidaron que es el municipio con más contagios en el estado (mil 67) y cerraron calles para realizar una fiesta.

A través de redes sociales circulan fotografías de las mesas y las sillas que obstruyen la vialidad y la gente que está celebrando sin medidas sanitarias como la sana distancia.

Tampoco se observa que alguien lleve cubrebocas y son por lo menos unas 20 personas las que están sentadas en las mesas colocadas a media calle y rodeadas por vehículos.

Justamente este domingo, el secretario de Salud Roberto Ramos Alor llamó a los ciudadanos a no viajar a Veracruz puerto, Coatzacoalcos y Poza Rica, que son los principales focos de COVID-19.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Vídeo 📹) ¡Veracruz disminuye casos en las últimas 24 horas!

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Frustran extorsión en Altotonga             

Publicado

-

Frustran extorsión en Altotonga             

Altotonga, Ver.- En intenso despliegue de policías de los tres niveles de gobierno se logró frustrar un acto constitutivo de un delito, donde presuntos delincuentes pretendían realizar una extorsión mediante llamadas telefónicas a un habitantes de este municipio.

Los hechos se registraron en el barrio Altalpas, adonde elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal se apersonaron tras ser alertados que los presuntos criminales pretendían realizar el cobro de una extorsión.

Afortunadamente el delito no fue consumado y los extorsionadores huyeron de manera rápida, por lo que se registró una persecución que dejó un saldo infructuoso.

Ante los hechos la parte agraviada fue exhortada por los mandos policíacos a realizar la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, con sede en Jalacingo, por el delito que sujetos desconocidos pretendían realizar a base engaños y mediante vía telefónica.

Por Miguel A. González Rojas

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Acumulamiento de basura, un riesgo por temporada de lluvias

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Un problema grave que se presenta durante la temporada de torrenciales aguaceros es el acumulamiento de basura en los alcantarillados, donde se refleja la falta de cultura de los pobladores quienes arrojan sus desechos a la vía pública y estos generan azolvamiento en las líneas.

Autoridades lamentan que el exhorto es permanente para concientizar a los pobladores de la región dado que son principalmente habitantes de las colonias y comunidades quienes arrojan desechos a las calles por la falta de concientización al daño que se genera, actos que traen problemas de inundaciones.

Se dijo que un 70 % es el problema que se presenta dentro de la temporada de lluvias donde ciudadanos de manera irresponsable arrojan basura a la vía pública, misma que llega a las alcantarillas donde se refleja las malas prácticas que dejan daños a terceros.

Se informó que los tapones son generados por basura y escombro de materiales de construcción donde es fundamental se genere la cultura y la responsabilidad dado que el trabajo preventivo debe ser desarrollado por población y autoridades para así evitar afectaciones a habitantes de la zona baja de los diversos municipios.

Este panorama que se presenta durante la temporada es por el descuido, desinterés e irresponsabilidad con que actúan los habitantes aunado que el arrojar basura a las calles da paso a las inundaciones de colonias y comunidades, sectores donde debe realizar un trabajo preventivo.

Por Miguel A. González Rojas

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia