Tuxpan, Ver.- Durante un operativo de la Profeco se revisaron 39 establecimientos y 15 de ellos operaban de manera irregular.

Lo anterior lo indicó Mario Alberto Segura Álvaro, titular de la oficina regional.  Explicó que son un total de 60 los establecimientos que serán verificados y que hasta este momento se han detectado 15 negocios que no cuentan con las anuencias correspondientes, así como su empadronamiento.

Comercios del giro restaurantero están bajo la lupa de la Profeco, al ser señalados por visitantes ante la irregularidad o abuso en alguno de los servicios que reciben de parte de éstos, pues se registran situaciones en las que llegan a incumplir en los precios de las cartas.

Se habrán de supervisar las cartas, que los precios coincidan entre sí, que sólo se presente una a los comensales; mientras que en el caso de los hoteles, se apliquen tarifas justas, además, que sean respetadas las reservaciones.

Pese a estas tareas, no se dejará de estar atentos a la operatividad de los comercios en general, quienes son los señalados, principalmente porque infringen en los costos de los productos o no respetan las garantías de éstos.

¿Usted qué opina?: