Tihuatlán, Ver.- El alcalde, Raúl Hdez. Gallardo, visitó la comunidad de La Unión II para hacer entrega de camino rehabilitado con pavimento hidráulico.

En su mensaje, destacó que “seguiremos trabajando siempre  con la misma calidad y calidez que caracteriza está administración, ya que nuestro mayor compromiso es con las personas que viven en este municipio, es por ellos que continuaremos recorriendo las comunidades para verificar las carencias que se tienen en cada sector”.

Cabe mencionar que esta obra era muy demandada por los habitantes de esta localidad, puesto se trata del acceso, anteriormente tenían que batallar para poder acceder hasta la puerta de sus hogares.

En este mismo sentido afirmó que Tihuatlán es un municipio pionero en vialidades hacia las comunidades, destacando que hace falta mucho por hacer por lo que trabajando de la mano con la ciudadanía se lograrán mayores beneficios para las comunidades.

Durante la inauguración estuvieron presentes los regidores Edwin Leobardo Gómez Ortiz, Francisco Cuervo Flores,  Ángela Marín y Benito Solís.

¿Usted qué opina?: