Padres de familia señalan que sus hijos son tratados como reos

Tlapacoyan, Ver.- Padres de familia lamentan la situación que atraviesan en el plantel Soledad Viveros Viuda de Hernández, dado que la directora del plantel ha prohibido que a la hora del recreo lleven alimentos a sus hijos.

El plantel que se encuentra ubicado en la colonia 22 de Noviembre ha comenzado a dar de que hablar dado que durante la hora del recreo padres de familia que acuden a llevarle el almuerzo a sus hijos se encuentran con el portón cerrado esto ante las indicaciones dadas por la directora de la escuela, por lo que deben pasar los recipientes casi al ras del suelo.

Padres de familia señalan que los alumnos están siendo tratados como si fueran reos dado que no les permiten que les lleven de comer a la hora del receso, situación que tiene molestos a algunos padres que desafortunadamente no cuentan con los recursos necesarios para darles para la torta.

Ante esto piden la intervención de las autoridades escolares de la SEP, dado que los infantes deben tirarse sobre el suelo para obtener sus alimentos en la hora del recreo.

Se dice que dichos acuerdos fueron tomados mediante una reunión, la cual encabezó la directora Toribia Montalvo Reyes, sin embargo algunos padres quedaron en desacuerdo dado que son de escasos recursos y no pueden darles dinero a sus hijos para que compren en la cooperativa.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: