San Andrés Tuxtla, Ver.- Con el objetivo de que los estudiantes de nivel medio superior conozcan la oferta educativa y elijan la mejor opción para su preparación universitaria, la Secretaría de Educación (SEV) instaló la galería “Arma tu Plan”, en la Escuela de Bachilleres Doctor Isaac Ochoterena de este municipio.

La inauguración de la muestra contó con la asistencia de más de mil estudiantes, mismos que visitaron los 17 stands de las 40 instituciones educativas participantes.

Al respecto, el director general de Educación Universitaria, Fernando Hernández Cabañas, explicó que con estas acciones se busca que los estudiantes se acerquen a la escuela de su interés, elijan la propuesta más atractiva o incluso, definan la carrera que estudiarán.

Al evento asistieron el coordinador de la zona sur de la Dirección General de Bachilleratos (DGB), Guillermo Álvarez Sinta; la supervisora escolar Zona 43 de preescolar, Lourdes Sánchez Zamudio; la supervisora de Telebachillerato de la zona escolar de San Andrés Tuxtla, Libertad Cárdenas Escobar; el director de la escuela sede, Jesús González Valerio y el director del Tecnológico de San Andrés.

 

Antonio Velarde Inclán.