Aseguran que tienen la ciudad llena de huecos sin reparar

Pánuco, Ver.- Protestas de automovilistas, en especial choferes de taxis, así como también peatones, sobre todo personas con algún tipo de discapacidad, ante la indiferencia de representantes de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz y del regidor comisionado en ese rubro, Francisco Javier Herbert Hernández, derivado de la serie de hoyancos existentes en el primer cuadro de la ciudad.

Una prueba de ello es el hoyo ubicado en la intersección del bulevar Allende y Benito Juárez de la zona centro.

Los quejosos agregaron que ese sitio es de los más transitados al ubicarse en un punto muy concurrido, pues no sólo circulan vehículos particulares, sino que también taxis y recientemente autobuses urbanos.

Más de una unidad motriz se ha quedado materialmente atrapada en ese hoyo, ya que la profundidad es significativa para un automóvil compacto o de regular tamaño.

Y es que no sólo en la zona centro se encuentran estos hoyancos abiertos y llenos de agua por la propia representación estatal, ya que en otros puntos de la cabecera municipal existen más que ponen en riesgo el paso de los automovilistas.

Muchas calles que presentan esta problemática fueron abiertas desde hace meses, y ninguna autoridad le importa que sean cerradas, poniendo el riesgo además de los coches a los propios transeúntes.

Por Francisco Díaz

¿Usted qué opina?: