Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Protestan taxistas frente a la oficina de Bienestar

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de un centenar de taxistas provenientes de diversas demarcaciones del sur de Veracruz, se manifestaron está mañana frente a las oficinas del centro integrador del Bienestar para exigir que sean considerados en el crédito a la palabra que desde hace cuatro meses prometió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con motivo de la pandemia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los ruleteros provenientes de Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas, Cosoleacaque, Minatitlán, Jáltipan y Acayucan, se apostaron frente a las oficinas ubicada en Miguel Ángel de Quevedo, entre Allende y 16 de Septiembre del centro de Coatzacoalcos.

Un empleado del gobierno federal los atendió y les dijo que se llevó a cabo un censo, incluso que en este momento hay quienes están cobrando ese crédito a la palabra.

Sin embargo, el dirigente de Carlos Sosa, dijo que no se ha beneficiado ni el 5 por ciento de los trabajadores del volante y ya basta de discursos demagógicos, por lo que exigieron que se les otorgue el crédito.

Del cual califican, no es un regalo, es un crédito para que puedan cubrir los adeudos de sus unidades y que es una promesa que hizo el presidente.

Luego de dialogar con los representantes de la oficina de Bienestar, se retiraron con la esperanza de que sean tomados en cuenta.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Taxistas acusan no haber recibido apoyos de la Secretaría del Bienestar

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

¡Asfixiada en una vecindad de Coatzacoalcos!    

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer fue hallada sin vida al interior de una de las habitaciones de una vecindad ubicada en la colonia Cuauhtémoc; presuntamente murió asfixiada por su pareja luego de sostener una acalorada discusión, señalaron los testigos.

Alrededor de las 20:30 horas de este miércoles se dio la voz de alerta de que en la casa marcada con el número 218 de la calle 18 de Marzo, entre Citlalli y Tikal de dicho sector, se había registrado el hecho violento contra la fémina de entre 30 y 35 años.

Al lugar arribaron policías estatales y de la Guardia Nacional que aseguraron la escena del crimen, en tanto que personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cadáver que no ha sido identificado, y sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Vuelca fiscal primera de Nanchital!                  

Publicado

-

Nanchital, Ver.- Una mujer resultó seriamente lesionada al sufrir una aparatosa volcadura en el bulevar Santa Elena, alrededor de las 14:00 horas de este miércoles.

Se informó que el Nissan Sentra era guiado por Abigail M. M., fiscal primera de este municipio, y tras perder el control del volante quedó con las llantas arriba; debido al fuerte accidente sufrió amputación de 4 dedos de la mano izquierda y lesiones en el cuerpo.

Junto con ella viajaba su auxiliar en la fiscalía, Karen “N”, y fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil, para después ser canalizadas a un hospital de Coatzacoalcos.

Del percance se encargaron agentes de Tránsito, que con ayuda de una grúa remolcaron la unidad que quedó obstruyendo un carril y parte del otro.

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Músicos realizarán taller de música y canto

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Hoy por la mañana en las instalaciones del sindicato de filarmónicos de Coatzacoalcos se realizó una rueda de prensa donde sus integrantes anunciaron que se llevará a cabo un taller intensivo presencial de canto, música y expresión.

Dicho taller que lleva por nombre Respira vive y canta, es con la finalidad de reactivar sus actividades aún con la pandemia.

El cupo será limitado a 10 personas del público en general y para integrantes del sindicato de filarmónicos, para evitar aglomeraciones.

La cantante Martha Solís dio a conocer que el taller se llevará a cabo los días 30 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Los números telefónicos de contacto son: 9212720221 y 9211041433, para mayor información.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Santuario de Guadalupe no recibirá a peregrinos por la pandemia, en Coatzacoalcos

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia