Poza Rica, Ver.- Aparatoso accidente vehicular se registró en la colonia Tepeyac, luego de que camión recolector de basura impactara contra vehículo particular.

Este percance se registró sobre la calle 16 de Septiembre, esquina Díaz Ordaz de la colonia antes mencionada, justo en frente de una tienda Oxxo. Afortunadamente no hubo personas lesionadas solamente daños materiales.

Cabe mencionar que el camión con placas de circulación del estado de Veracruz salía de la calle Díaz Ordaz para incorporarse a la Avenida 16 de Septiembre y no se percató que venía carro, fue en ese entonces cuando impactó a la unidad Honda Accord, placas de circulación YDL-587-A del estado de Veracruz, el cual venía sobre la avenida, cabe señalar que este percance provocó que se cortara la circulación en su totalidad sobre ese carril.

Al lugar acudieron aseguradoras de ambas unidades, quienes dialogaron esperando llegar a un arreglo para evitar que peritos de Tránsito del Estado trasladaran dichas unidades al corralón.