Nuestras Redes

Puebla

Provocan lluvias afectaciones en Puebla

Publicado

-

Puebla. – Debido a las fuertes y constantes lluvias que han azotado por más de una semana a Tulcingo del Valle, más de 400 habitantes del estado de Puebla se encuentran sin servicio eléctrico.

Y es que al momento las intensas lluvias, han provocado crecidas de ríos y precipitaciones en comunidades de región.

De acuerdo a autoridades, estos hechos han provocado el colapso de dos puentes, lo que ha dejado incomunicados a los habitantes de Xixingo y Miguel Tlaltepeji.

Según datos aportados por el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez que estas comunidades permanecen parcialmente incomunicadas, sin que hasta el momento se registren personas lesionadas o fallecidas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Intensas lluvias provocan daños hasta a los muertos

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Puebla

Denuncian a Hospital del IMSS tras dar por muerto a bebé Lázaro

Publicado

-

Puebla.- La Dirección Jurídica de la Secretaría de Salud, ha presentado las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado de Puebla ,y la Fiscalía General de la República en torno al caso del bebé Lázaro.

Como se recordará el menor de tan sólo 23 semanas de gestación, fue declarado por muerto por parte de los médicos del Hospital La Margarita del IMSS, en Puebla.

Informe que mandó al pequeño bebé prematuro a pasar sus primeras horas de vida en el frío congelador de un mortuorio del IMSS.

Por estos hechos, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta ha declarado que ya se investiga el hecho, pues dijo que este caso en contra del recién nacido no se puede dejar desapercibido.

“Para que se investiguen los hechos, se determinen responsabilidades, se determine si hay delitos cometidos o si hay negligencia médica o todas las faltas que pudieran que pudieran incurrir”.

“Ese es nuestro papel, no vamos a dejar que eso se quede sin sanción, son hechos que ocurrieron en el estado de Puebla”.

De acuerdo a Albino Hernández, padre del bebé, al momento el pequeño lucha por su vida, mientras es alimentado por el ombligo en una incubadora.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Doble ataque suicida deja 15 muertos y 56 heridos

MASH

Continuar Leyendo

Puebla

Acribillan a deportista en Teziutlán

Publicado

-

Teziutlán, Puebla.- La mañana de este lunes un masculino fue ejecutado en la entrada de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, siendo a la altura del Oxxo del barrio de Ahuateno.

Al lugar arribaron los paramédicos de protección civil quienes se percataron de que el masculino ya no presentaba signos vitales por lo que de acuerdo al protocolo el área fue acordonada.

Hasta el momento se sabe que el hoy occiso respondía con el nombre de Alán “N “, quien de acuerdo a los testigos es vecino del barrio de Ahuateno.

Las autoridades policiacas confirmaron que a través del 911 los habitantes de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

Los lugareños revelaron que el finado todos los días salía a correr por esa zona sin embargo está mañana le arrebataron la vida con tres impactos de arma de fuego.

Autoridades ministeriales fueron quiénes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la sala del anfiteatro dónde practicarían la necropsia de rigor.

Por Miguel Ángel González Rojas

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Videos) Ejecutado en pleno centro de Poza Rica

Continuar Leyendo

Puebla

Persiguen y golpean a joven confundiéndolo con delincuente

Publicado

-

Puebla, Pue. – Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvieron y agredieron físicamente a un joven al confundirlo con un presunto delincuente, afortunadamente los hechos fueron grabados por cámaras de seguridad, que ayudaron a registrar los hechos.

El viernes alrededor de las 10 de la noche, Diego “N” salió de su domicilio para acompañar a su padre a la parada del autobús, sin embargo, antes de volver a su vehículo se percató de que una unidad sospechosa se acercaba a él.

“No le tomé importancia, seguí mi camino (…) avanzó un par de metros y la camioneta salía del mismo retorno que yo, aceleró rápidamente hacía mi vehículo y vi que era una camioneta tipo RAM sin placas, no distinguí el color”, relató.

Por miedo a ser victima de un delito, Diego “N” aceleró e intentó perder a sus perseguidores, los cuales iban en un vehículo sin logotipos de la Fiscalía, provocando una persecución en la que inclusive le dispararon. Sin embargo, los sospechosos terminaron alcanzándolo cuando intentó ingresar al fraccionamiento donde vive, donde lo embistieron y comenzaron a golpear.

Fue retenido y golpeado en la vía pública, hasta que los agentes ministeriales descubrieron que él no era a quien buscaban y lo dejaron libre, bajo el argumento de “lo sentimos, lo confundimos”.

Por lo anterior, la víctima presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada de Combate a Corrupción de la propia FGE, para esclarecer los hechos y pedir justicia.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se agarran a palazos y machetazos

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia