Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Putrefacto en el río de Coyutla!       

Publicado

-

Coyutla, Ver.- El cuerpo de un masculino fue localizado flotando en las aguas del río Necaxa, a la altura del rancho Las Hadas. Llevaba varios días desaparecido y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Fue identificado como Natanael S. P., de 21 años, que tenía su domicilio en la localidad Progreso de Zaragoza, perteneciente al municipio de Coahuitlán. Fue su esposa, la señora Ana J. G., quien lo reconoció por su cinturón y un tatuaje.

Personal de Servicios Periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial con sede en Papantla acudió a realizar el penoso levantamiento del cadáver. Se presume que llevaba al menos cinco días en el agua, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se había establecido la causa de la muerte.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Vuelca camioneta en San Sebastián; sólo hay daños materiales       

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– Una camioneta propiedad de conocida purificadora volcó luego de que la unidad registrara una falla mecánica durante la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron a las 8:40 horas a un costado de la carretera federal Alazán-Canoas, en el tramo Tantoyuca-San Sebastián.

En el lugar de los hechos se informó que la camioneta Nissan, tipo Estaquitas, de color blanca, sufrió una falla mecánica en la dirección, por lo que su conductor no pudo frenar a tiempo y terminó volcando.

La unidad fue retirada del lugar por el mismo propietario y vecinos antes del arribo de alguna autoridad.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Al tambo por andar haciendo desfiguros!

Publicado

-

Gutiérrez Zamora, Ver.- Elementos de la policía municipal realizaron el aseguramiento de seis personas en la localidad Hermenegildo Galeana, luego de que fueran reportadas por los propios habitantes, ya que se encontraban aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y además realizando actos en agravio de la moral.

Luego de tener el reporte, los uniformados se trasladaron de inmediato realizando el aseguramiento de Uriel “N.”, de 19 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Cuauhtémoc de esta cabecera municipal.

También fue asegurado Luis “N.”, de 19 años, con domicilio en la localidad Paguas de Arroyo Grande, el cual mencionó ser cortador de naranja. Los uniformados también arrestaron a Santiago “N.”, de 26 años, con domicilio en Hermenegildo Galeana.

Guadalupe “N.”, de 20 años, de ocupación mesera, con domicilio en Hermenegildo Galeana, también fue asegurada al igual que Ivonne “N.”, de 18 años, de ocupación mesera, con domicilio en la misma localidad.

Además de Ricardo “N.”, de 25 años, con domicilio en la localidad de Arroyo Grande, de ocupación campesino. Tras ser arrestados en flagrancia y señalados directamente por los quejosos, las seis personas fueron trasladadas hasta los separos de la policía municipal para cumplir con un arresto administrativo.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Fuego arrasa con hotel en isla Holbox

Publicado

-

Lázaro Cárdenas, Q.Roo.- El hotel Villas Flamingo, ubicado en la isla Holbox, fue completamente consumido por las llamas durante la noche de este viernes.

Los huéspedes fueron evacuados a tiempo, mientras vecinos de la zona intentaban apagar el fuego con ayuda de mangueras y cubetas de agua, pues los bomberos tardaron en llegar.

A través de redes sociales se difundieron videos donde se observa la enorme columna de fuego que incendiaba el edificio en su totalidad, mismo que fue construido con materiales de la región.

Raúl Osorio, exconductor de Venga la Alegría, compartió en sus redes sociales fotos del incendio, ya que considera que era el hotel más lindo de la zona, otras personas también publicaron fotos de cómo quedó el edificio una vez que el fuego fue controlado.

Hasta las 23:30 horas ni las autoridades ni personal del hotel no habían dado a conocer las causas del incendio que acabó con el hotel.

NABA

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Abuelito encendió fogata para calentarse y murió calcinado

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia