Nuestras Redes

Papantla

QEPD el profesor papanteco Mario Villa Ticante

Publicado

-

Papantla, Ver.- Luego de haber contraído el virus SARS-CoV-2, la salud del conocido y muy respetado papanteco Mario Villa Ticante se vio deteriorada en gran medida, por lo que lamentablemente este martes dejó de existir, causando gran revuelo entre la sociedad, donde había logrado consagrarse como un destacado político.

A lo largo de su vida, Villa Ticante, destacó como catedrático de la Universidad Veracruzana, así como de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca. Tuvo una vida muy activa dentro del Partido Revolucionario Institucional, donde fue pilar para que en su momento este organismo político lograra triunfos electorales.

Muchas generaciones de estudiantes lo recuerdan como un buen catedrático, y los priistas saben que han perdido a uno de sus principales activistas, un hombre ecuánime y casado con su partido, no con los personajes, ni mucho menos con sus corrientes.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Papantla

Policías realizan labor social, en Coyutla

Publicado

-

Coyutla, Ver.– Con la finalidad de acercar servicios básicos a la gente de las comunidades elementos de la Policía Municipal realizaron labor social en la comunidad de Las Lomas.

De manera coordinada el H. Ayuntamiento que preside Jesús Antonio Picazo Gutiérrez con la dirección de Seguridad Pública Municipal, se llevó a cabo la brigada de labor social en la congregación “Las Lomas”, donde hubo una buena participación de la gente.

En de acuerdo a las autoridades fue un total de 80 participantes, se brindaron los servicios de: Orientación en temas jurídicos, contando con el apoyo de la fiscalía itinerante, reforzando con pláticas de violencia de género a los policías auxiliares, que fue instruido por el licenciado José Julián Perea.

También hubo personas que fueron revisados por optometrista, otros recibieron corte de cabello y se removieron escombros que estaban mal puesto en la primaria bilingüe Revolución.

Es preciso mencionar que todos los servicios prestados fueron completamente sin consto, pues son acciones que ejercen las autoridades en todas las comunidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡”Pisan callos en el Hospital” y surgen protestas!

Continuar Leyendo

Papantla

¡Abuelito cae de un árbol, en Papantla!   

Publicado

-

Papantla, Ver.- Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a la localidad Polutla, al sector San Mateo, para atender el reporte de una persona que cayó de un árbol que estaba podando, resultando con diversas lesiones que ameritaron fuera trasladado a un nosocomio.

Luciano V. P., de 70 años, con domicilio en ese lugar, afortunadamente no se encuentra grave a pesar del aparatoso incidente. Algunas personas que se percataron de lo sucedido corrieron a auxiliarlo, solicitando el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Tras brindarle los primeros auxilios e inmovilizarlo, el septuagenario fue subido a la ambulancia y llevado al área de urgencias de un hospital en esta ciudad, presentando posibles fracturas y traumatismo en la región cervical derivado del fuerte golpazo que sufrió.

Continuar Leyendo

Papantla

Dejará Isabel Jiménez regiduría, con sinfín de pendientes

Publicado

-

Papantla, Ver.- Luego de haber sido aprobada por el Congreso del Estado, el próximo 6 de marzo, la regidora Isabel Jiménez Morales, se separará del cargo mediante una licencia que concluye el próximo 10 de junio, ya que buscaría obtener un nuevo puesto de elección popular, pues piensa que su paso por el cabildo papanteco le valdrá para ser elegida por los pobladores del sexto distrito.

Desde su llegada al poder, Jiménez Morales no ha dado resultados, por el contrario, siempre ha sido cuestionada por la ciudadanía, incluso por sus propios compañeros ediles, ya que no ha realizado una sola acción positiva en beneficio de la ciudadanía de este municipio.

Eso sí, es la primera en acudir desde muy temprano a cobrar el salario que percibe, sus auxiliares son los más insistentes en el área de administración para que le otorguen el talón de vales de gasolina para el vehículo oficial que tiene a su cargo.

Muestra de su aparente incapacidad para dar soluciones a la población, son los graves y añejos problemas en materia de drenaje, así como agua potable que padecen los habitantes de la cabecera municipal, pero también en las comunidades, mismos a los que no ha podido dar una solución pese a que son menores a los que enfrenta todo el distrito.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia