Nuestras Redes

Nacional

¡Qué alguien le explique!… Poza Rica no tiene playas

CDMX.–  En el marco de la presentación de Cumbre Tajín 2020, la Secretaría de Turismo de Veracruz, Xóchitl Arbesú Lago invitó al turismo nacional a visitar las playas de Poza Rica y a disfrutar de las Fiestas del Petróleo.

“Queremos que visiten Poza Rica, y que gocen con nosotros el día 19 de marzo, la Fiesta del Petróleo… y también que queremos que vayan a conocer las playas de Papantla y Poza Rica”, dijo la funcionaria estatal.

Posiblemente, la funcionaria creyó que el río Cazones es un mar y que el balneario público de Zacate Colorado es una hermosa playa, pero no, nada es como parece. Sin embargo, los pozarricenses deben tomar este anuncio como un cumplido.

Como era de esperarse, este “resbalón” de la Secretaria de Turismo desencadenó toda clase de memes y burlas en redes sociales.  Pero esto podría ser una estrategia de marketing de la 4-T, para atraer a los visitantes a esta ciudad petrolera, donde un río, de la noche a la mañana, se convirtió en mar.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

El precio de los productos de la canasta básica sigue aumentando en Huejutla

Huejutla, Hgo.- Lácteos, carne, frutas, verduras, entre otros productos de la canasta básica siguen aumentando su precio en el mercado, volviendo un verdadero viacrucis la adquisición de estos para cubrir las necesidades del hogar.

A pesar de que las autoridades han emitido varios comunicados sobre las consecuencias y multas que se aplicarán en caso de ser sorprendidos alterando los precios de los productos de la canasta básica.

Muchos establecimientos comerciales se están aprovechando de la situación que se vive debido a la pandemia, los productos han aumentado hasta un 100 por ciento, los consumidores reportaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) el abuso de algunos comerciantes, otros no hacen caso y siguen manteniendo los precios altos.

Continuar Leyendo

Nacional

Sujeto vinculado a proceso por homicidio en Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tamps.- A solicitud de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, un juez de control vinculó a proceso a Julián “S” por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia en grado de tentativa.

El agente del Ministerio Público presentó ante un juez de control, elementos que implican al acusado en el delito antes citado, registrado el pasado 19 de mayo en el poblado Palo Blanco del municipio de Valle Hermoso.

La autoridad judicial estableció un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas da cumplimiento a la ley, persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida de los tamaulipecos.

Continuar Leyendo

Nacional

Vuelo con insumos, en camino desde China

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, anunció que viene en camino el décimo cuarto cargamento con insumos médicos a México, proveniente de Shanghái, China.

A través de su cuenta de Twitter (@m_ebrard), el funcionario federal informó que el avión Aeroméxico está cargado con 50 ventiladores y un millón 180 mil cubrebocas quirúrgicos que servirán para combatir la pandemia de COVID-19.

“En total 107 m3 de equipo previsto por Insabi para complementar esfuerzo nacional y hacer frente a COVID-19”, compartió en su red social.

Los insumos médicos que ha adquirido México de China tienen el aval de la Cofepris, órgano que se encarga de revisar que los artefactos cumplan con las medidas sanitarias óptimas para usar tanto el personal médico como los pacientes que se encuentran hospitalizados.

Una vez que el avión llegue al país, los insumos se distribuirán a los hospitales COVID que hay en el país.

Agencia Notimex

TE RECOMENDAMOS LEER:

IMSS reconoce desabasto de insumos contra cáncer en Veracruz

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia