Nuestras Redes

Cosamaloapan

Queda muerto dentro de su automóvil destrozado en la carretera Transístmica

Publicado

-

Acayucan, Ver.- Conductor queda muerto dentro de su automóvil destrozado en choque en la carretera Transístmica.

Personal de Protección Civil de Oluta a cargo de Pedro Serrano acudió al punto pero no encontró personas lesionadas, solo a un hombre muerto al interior de una de las dos unidades participantes.

El mortal accidente ocurrió la media noche del viernes y los primeros minutos de este sábado, reportándose en el tramo de Acayucan hacia Jáltipan de Morelos, apenas unos metros después de la desviación al municipio de Soconusco, un brutal accidente y se indicaba que había varias personas lesionadas.

[metaslider id=”360176″]

Por lo que al punto rápidamente acudió personal de Protección Civil de Oluta para atender a los lesionados, pero en el lugar solo encontraron a dos unidades destrozadas de su parte frontal. Siendo éstas un auto Nissan Sentra color gris y placas de circulación YKX-91-42 del Estado de Veracruz, el cual estaba abandonado y con las cuatro puertas abiertas, suponiendo que los ocupantes se marcharon del lugar por sus propios medios.

Mientras que la otra unidad es un auto Chevy color azul marino y placas de circulación PGK-95-40, encontrando en el asiento del piloto a su conductor, prensado con el volante y al parecer murió por desnucamiento o estallamiento de vísceras, por lo que personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial acudió al punto para ordenar su traslado a las instalaciones del servicio médico forense donde fue identificado como José Manuel Gerónico Antonio.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Cosamaloapan

Resguarda Seguridad Pública a menor de edad privada de su libertad en Isla

Publicado

-

Isla, Ver.- A través de la Fuerza Civil, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a una joven que había sido privada de su libertad y aprehendió a Moisés Daniel “N”, presunto responsable de este delito y el de trata de personas.

Elementos desplegados en este municipio fueron abordados por una mujer que reportó el secuestro de su hija, al parecer víctima de explotación sexual en un hotel de la avenida Raúl Sandoval Norte, en la zona centro.

Una vez en el lugar, los oficiales pusieron bajo resguardo a la muchacha e intervinieron al mencionado sujeto, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente para las indagatorias necesarias.

Continuar Leyendo

Coronavirus

📹(Video) Alcalde de Playa Vicente tiene COVID-19

Publicado

-

Playa Vicente, Ver.- El presidente municipal de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez, dio a conocer que tiene coronavirus, sin embargo, aún no aparece en la plataforma de la Secretaría de Salud estatal debido a que le acaban de entregar los resultados de la prueba.

“Lamentablemente salimos ¡positivos! y con ayuda de Dios vamos a seguir en recuperación”, escribió en su cuenta de Facebook, donde publicó un video en el que menciona que aclara que se aisló desde el momento en que comenzó a sentir síntomas.

Indicó que está trabajando y al pendiente de los asuntos en Playa Vicente desde su cuarto.

En el clip de menos de dos minutos aclara: “No soy el primer caso sospechoso que llegó al gobierno municipal, como también estoy seguro de que quien fue el primer caso jamás tuvo la intención de afectarnos a los demás”.

Recalcó que quienes tienen la misma condición que él han decidido seguir trabajando con las medidas de precaución necesarias, además pidió no hacer caso a especulaciones y explicó que antes de dar un mensaje se consultan los datos de la Secretaría de Salud.

“Les quiero pedir que endurezcamos todas las medidas, es un momento verdaderamente crítico en donde se requiere la unidad de toda la gente y sin duda alguna con el esfuerzo de cada uno de nosotros vamos a salir adelante”, puntualizó.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Manuel Negrete da positivo a COVID-19

Continuar Leyendo

Cosamaloapan

📹(Video) Balean a un árbitro en Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver.- Acribillan a un sujeto en un taller mecánico, sujetos desconocidos con armas de grueso calibre arremeten contra el hombre identificado como “El Bruto”, el cual quedó tendido y sin vida en el lugar antes mencionado.

Por medio de una llamada al número de emergencias 911 elementos de la Marina fueron alertados de lo sucedido y acudieron al lugar de los hechos para dar fe de lo sucedido.

Según versiones extraoficiales, la víctima de los maleantes llegó a la talachera para reparar su camioneta, minutos después llegaron los hombres armados y le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

El cuerpo de infortunado quedó tendido a un costado de la camioneta, fue identificado como “El Bruto”, un árbitro de la zona y el cual ya había recibido otros atentados.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia