Acayucan, Ver.- Conductor queda muerto dentro de su automóvil destrozado en choque en la carretera Transístmica.

Personal de Protección Civil de Oluta a cargo de Pedro Serrano acudió al punto pero no encontró personas lesionadas, solo a un hombre muerto al interior de una de las dos unidades participantes.

El mortal accidente ocurrió la media noche del viernes y los primeros minutos de este sábado, reportándose en el tramo de Acayucan hacia Jáltipan de Morelos, apenas unos metros después de la desviación al municipio de Soconusco, un brutal accidente y se indicaba que había varias personas lesionadas.

Por lo que al punto rápidamente acudió personal de Protección Civil de Oluta para atender a los lesionados, pero en el lugar solo encontraron a dos unidades destrozadas de su parte frontal. Siendo éstas un auto Nissan Sentra color gris y placas de circulación YKX-91-42 del Estado de Veracruz, el cual estaba abandonado y con las cuatro puertas abiertas, suponiendo que los ocupantes se marcharon del lugar por sus propios medios.

Mientras que la otra unidad es un auto Chevy color azul marino y placas de circulación PGK-95-40, encontrando en el asiento del piloto a su conductor, prensado con el volante y al parecer murió por desnucamiento o estallamiento de vísceras, por lo que personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial acudió al punto para ordenar su traslado a las instalaciones del servicio médico forense donde fue identificado como José Manuel Gerónico Antonio.