Nuestras Redes

Nacional

¡Queda sepultado en derrumbe!

Publicado

-

Torreón, Coahuila.-  Dramáticos hechos ocurrieron en Torreón, Coahuila, luego de que un sujeto quedase atrapado en un derrumbe, esto tras trabajar en obra de este lugar.

Los hechos se registraron en el circuito La Herradura, dentro de la colonia Residencial de La Hacienda en Torreón.

Al sitio arribaron diversas corporaciones de emergencias, luego de que sus compañeros se comunicaran de inmediato al 911.

Según lo trascendido en el lugar, el hombre de entre 35 y 40 años, quedó atrapado, tras derrumbarse la zanja en la que trabajaba, cayendo el lodo encima de él y dejándolo inmovilizado.

Sin embargo y a pesar de haberlos llamado, sus compañeros no se esperaron a que llegaran los paramédicos, por lo que con sus propias manos lo rescataron y lo subieron a una camioneta para ser trasladado de manera inmediata a un nosocomio.

Por su parte Protección Civil, se encuentra revisando la obra para conocer los motivos del derrumbe.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Tolvanera se apodera de Torreón

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Dará México anticipo a la ONU de 30 mmdp para la compra de medicinas

Publicado

-

Ciudad de México.- De acuerdo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su administración prevé entregar millonario recurso a la ONU para la compra de medicamentos.

Según lo relatado en su mañanera, el mandatario mexicano reveló que es un total de 30 mil millones de pesos lo que se tiene estimado enviar a la Oficina de la Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), esto como anticipo para abastecer al país de medicamentos.

“Vamos a entregar más de 30 mil millones de anticipos para el abasto de los medicamentos, no van a faltar los medicamentos, atención médica y medicamentos gratuitos”, destacó.

En este tenor señaló que, ya se están realizando las acciones correspondientes para llevar a cabo la entrada de estos medicamentos al país, tareas coordinadas con la Cofepris y la Secretaría de Salud.

“Eso se está resolviendo para que la Cofepris establezca relaciones con las agencias que tienen esa función reguladora en otros países y que no se requiera de un análisis especifico o de otro análisis sobre la calidad del medicamento en México si viene de una empresa farmacéutica reconocida, con prestigio y con autorización en su país”, enfatizó.

TE RECOMENDAMOS LEER:

AMLO propone desaparecer outsourcing, con ello evaden impuestos

MASH

Continuar Leyendo

Coronavirus

¡Josefina Vázquez Mota tiene COVID!

Publicado

-

Ciudad de México.- Esta mañana, la senadora Josefian Vazquez Mota informó a través de su cuenta oficial de Twitter que dio positivo a COVID-19, por lo que se mantendrá en aislamiento mientas pasa la enfermedad.

“Ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal”, escribió en Twitter.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Confirma el diputado Arturo Escobar que tiene coronavirus

Continuar Leyendo

Nacional

Confirma el diputado Arturo Escobar que tiene coronavirus

Publicado

-

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, el coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar, ha señalado que ha dado positivo al COVID-19.

“La noche de ayer, me avisaron que salí positivo al examen de COVID-19 que me realice”.

“Estaré aislado los próximos días, dándole seguimiento a las sesiones de la Cámara de Diputados. Hasta el momento los síntomas que tengo son muy leves”, dijo.

Es de señalar, que tras realizarse la prueba para detectar el COVID-19,  y hacer público el resultado de ésta, el diputado no ha brindado mayores detalles.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Senadora de MC da positivo al COVID-19

MASH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia