Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Quedó colgando del puente!       

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Aparatoso accidente automovilístico se registró alrededor de las 21:30 horas de este martes en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura del puente Garibaldi; afortunadamente no hubo lesionados, los conductores sólo se llevaron un fuerte susto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron en el bulevar casi esquina con la calle Revolución de la colonia Lázaro Cárdenas, adonde acudieron policías municipales y estatales para tomar conocimiento, solicitando el apoyo de una ambulancia. Minutos después técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana llegaron para brindarle los primeros auxilios a las personas que viajaban en los vehículos, sin embargo ninguno quiso ser atendido, diciendo que esperarían un pase de las aseguradoras para ir a una clínica particular.

Se logró saber que Gustavo Alonso “N”, de 53 años, vecino de la colonia Ignacio de la Llave, conducía el automóvil Nissan March, taxi número económico 362 de Poza Rica, salía de la avenida Independencia y al intentar incorporarse al bulevar y avanzar hacia la zona centro no se percató que iba su colega en el carril de alta presuntamente a velocidad inmoderada, por lo que lo impactó por la puerta trasera y ocasionó que perdiera el control, chocando en el barandal del arroyo. Tal fue el golpe que lo arrancó y la unidad de alquiler número económico PR-1259 quedó atorada, a punto de caer a las aguas negras.

Al paso de los minutos varios curiosos llegaron al lugar, unos tomaban grafías y videos, mientras que otros decían haberse espantado mucho porque vieron cómo el taxista se iba a ir al arroyo con todo y auto; afortunadamente se quedó prensada la unidad y el chofer, Bernabé H., de 44 años, residente de la colonia Arroyo del Maíz, salió por la puerta del copiloto.

Más tarde el perito de Tránsito del Estado realizó la diligencia y al dialogar con los conductores ninguno aceptaba su responsabilidad, por lo que les recomendó decir quién se pasó el alto ya que en ese lugar hay cámaras del C4 y si al paso de las horas no llegaban a un arreglo el siniestro iba a ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, ordenando que acudieran a la delegación para deslindar la culpabilidad.

El operador de grúas efectuó maniobras muy peligrosas para poder rescatar el taxi que estaba prensado entre el tubular y la guarnición, y al paso de los minutos con éxito logró sacarlo sin maltratarlo más y lo subió a la plataforma para trasladarlo al corralón particular.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Le dan 6 años de prisión por el abuso de una menor

Publicado

-

Ciudad Juárez, Chi. – La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que un Juez de Control dictó una sentencia de 6 años y 8 meses contra Pantaleón “N”, por el abusó de una menor.

Al agravió se dio en el interior de un domicilio que se encuentra sobre la calle Praderas de Bambú, de la colonia Arecas.

Su víctima fue una pequeña de 6 años, quien sufrió del abuso entre junio, julio y agosto del 2017, sin embargo, fue hasta el 19 de enero del 2021 que se dictó la sentencia contra su agresor.

La Fiscalía acreditó ante los Tribunales la responsabilidad penal de un hombre en el delito de violación en agravio de una menor de edad.

En la audiencia de juicio abreviado, el Juez de Control le impuso a Pantaleón Hernández Pérez, una pena de seis años, ocho meses de prisión, por el acto sexual que cometió en perjuicio de la víctima.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Acribillan a menores en Ciudad Obregón!             

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Volcó al no respetar la luz roja, en Veracruz!  

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un automovilista que transitaba sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines del fraccionamiento Costa Verde, terminó volcando luego de impactarse contra un miniauto.

El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas de este miércoles en la esquina de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y la calle Reyes Heroles, por donde presuntamente César del Ángel D. C. circulaba a exceso de velocidad el automóvil Suzuki Swift, color blanco.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iba en dirección de norte a sur por Ruiz Cortines y al llegar a la esquina de Reyes Heroles se pasó la luz roja del semáforo impactando por detrás al Smart, color gris, manejado por Norma Laura A. M., que terminó dando un giro, mientras que el Swift quedó con las llantas para arriba.

Afortunadamente no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio, pues ambos fueron ayudados a salir por transeúntes, en tanto que agentes de Tránsito Municipal y policías apoyaron con el abanderamiento de la zona, hasta peritos viales aseguraron los vehículos y a los conductores para trasladarlos a la delegación y determinar la responsabilidad.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Detienen a hombre por traer placas sobrepuestas

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía Regional Zona Norte-Tantoyuca, lograron la detención de fragancia de un sujeto que presuntamente conducía un vehículo con placas sobrepuestas.

Los agentes ministeriales realizaron la detención de quien se identificó con el nombre de Oswaldo “N”, sobre la carretera municipalizada a la altura de La Morita.

El hoy detenido no pudo mostrar la documentación del vehículo, por lo que al verificar la información de la matricula en el sistema del Registro Público Vehicular, los agentes se percataron que la placa no coincidía con las características del vehículo, por lo que procedieron a su detención y aseguramiento de la unidad, la cual fue remitida al corralón local.

Tras ser detenido fue trasladado a la Fiscalía Regional, donde rindió su declaración inicial y más tarde fue conducido a las celdas de la cárcel preventiva municipal.

Se informó que la camioneta asegurada es una marca Ford, F-150, de color roja; será en las próximas horas cuando se defina la situación legal de Oswaldo “N”, a quien se le acusa por el presunto delito contra la seguridad de Tránsito, en la modalidad de placas sobrepuestas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Casi se mata en aparatoso accidente, en Tantoyuca 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia