Vigilaremos que las acciones estén encaminadas al desarrollo y bien común

Xalapa, Ver.- En la nueva etapa política que vive Veracruz, las y los diputados del PAN serán una oposición responsable y congruente con la realidad del estado, comprometida con el cuidado y el desarrollo de los veracruzanos, indicó el coordinador del grupo legislativo del PAN, Sergio Hernández Hernández.

Durante su pronunciamiento en la segunda sesión ordinaria de la LXV legislatura, garantizó que el PAN continuará trabajando por los veracruzanos, traduciendo resultados en gobernabilidad, fortalecimiento del marco jurídico, respeto al estado de derecho y mejores condiciones de vida para las y los veracruzanos.

Como primera fuerza política de oposición, el grupo legislativo del Partido Acción Nacional respaldará todas las acciones encaminadas al bienestar de los veracruzanos, pero cuestionará y rechazará todo aquello que pretenda el retroceso de Veracruz, la violación al estado de derecho o las faltas a la autonomía y división de poderes.

Recordó que el trabajo del último bienio ha permitido que hoy Veracruz tenga estabilidad financiera y social, sentando bases para el crecimiento económico y el bienestar social.

En ese sentido, llamó a los grupos legislativos a construir con respeto y profesionalismo, avanzando sobre las bases heredadas por la pasada legislatura para tener un Veracruz democrático, respetuoso y justo.

El legislador anunció que la agenda de trabajo del grupo legislativo del PAN buscará abonar al crecimiento de Veracruz, al fortalecimiento de la entidad y a la consolidación del Poder Legislativo como un órgano de representación ciudadana, autónomo y en equilibrio.

“No queremos que le vaya mal a la nueva legislatura, no queremos que le vaya mal al nuevo gobierno, al contrario, si le va bien al nuevo gobierno, le va bien a los ciudadanos. Pero ahí estaremos vigilantes de que las cosas se hagan, y se hagan bien”, concluyó Sergio Hernández.