Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Quería llevarse a su hijo por la fuerza, en Papantla!             

Publicado

-

Papantla, Ver.- Hasta la localidad San Andrés arribó una mujer que mediante golpes, insultos, jaloneos, gritos y hasta mentadas de madre pretendía llevarse por la fuerza a su hijo que hace cinco meses se llevó su expareja. Ambos vivían en Reynosa, Tamaulipas, pero luego de algunos problemas maritales el masculino retornó a Veracruz con el menor.

Por estos hechos presuntamente hay una denuncia en la Procuraduría de Justicia del estado fronterizo. La presunta agraviada, Esmeralda G., de 21 años, originaria de Vega de Alatorre, sin pensarlo ni un momento se abalanzó contra su exmarido Alfonso G. G., domiciliado en la comunidad Montaña de Zaragoza.

Ambos se enfrascaron en una fuerte pelea por la disputa del niño, siendo necesario que policías municipales acudieran para calmar los ánimos. Luego de acordar que resolverán la situación en un tribunal, el hombre se llevó al menor, dejando en un mar de lágrimas a la mujer.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Conductor queda atrapado porque lo engañó Google Maps

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- El conductor de un camión de bomberos de Cancún, quedó atrapado en la calle Moctezuma y Cuauhtémoc de la colonia Anáhuac, en Poza Rica, debido a que el hombre se dirigía a la autopista pero como no conoce la ciudad decidió buscar la ruta en Google Maps, pero este lo llevó al destino equivocado, quedando en una calle muy reducida y atrapado.

El hombre intentó maniobrar pero no pudo hacer absolutamente nada, ya que el camión quedó atrapado con un poste y arriba de la banqueta.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El conductor hizo una llamada a su ajustador de seguros para que lo fueran a auxiliar y poder salir de esa calle y así continuar con su destino.

Es de mencionar que, en este accidente no se presentaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario el arribo de los paramédicos en urgencias médicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por Joaquín Solís Fernández.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¡Chocó y trató de huir, en Poza Rica!      

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Le dan 6 años de prisión por el abuso de una menor

Publicado

-

Ciudad Juárez, Chi. – La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que un Juez de Control dictó una sentencia de 6 años y 8 meses contra Pantaleón “N”, por el abusó de una menor.

Al agravió se dio en el interior de un domicilio que se encuentra sobre la calle Praderas de Bambú, de la colonia Arecas.

Su víctima fue una pequeña de 6 años, quien sufrió del abuso entre junio, julio y agosto del 2017, sin embargo, fue hasta el 19 de enero del 2021 que se dictó la sentencia contra su agresor.

La Fiscalía acreditó ante los Tribunales la responsabilidad penal de un hombre en el delito de violación en agravio de una menor de edad.

En la audiencia de juicio abreviado, el Juez de Control le impuso a Pantaleón Hernández Pérez, una pena de seis años, ocho meses de prisión, por el acto sexual que cometió en perjuicio de la víctima.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Acribillan a menores en Ciudad Obregón!             

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Volcó al no respetar la luz roja, en Veracruz!  

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un automovilista que transitaba sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines del fraccionamiento Costa Verde, terminó volcando luego de impactarse contra un miniauto.

El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas de este miércoles en la esquina de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y la calle Reyes Heroles, por donde presuntamente César del Ángel D. C. circulaba a exceso de velocidad el automóvil Suzuki Swift, color blanco.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iba en dirección de norte a sur por Ruiz Cortines y al llegar a la esquina de Reyes Heroles se pasó la luz roja del semáforo impactando por detrás al Smart, color gris, manejado por Norma Laura A. M., que terminó dando un giro, mientras que el Swift quedó con las llantas para arriba.

Afortunadamente no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio, pues ambos fueron ayudados a salir por transeúntes, en tanto que agentes de Tránsito Municipal y policías apoyaron con el abanderamiento de la zona, hasta peritos viales aseguraron los vehículos y a los conductores para trasladarlos a la delegación y determinar la responsabilidad.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia