Presuntamente se llevó a una niña de 13 años

Uxpanapa, Ver.- Habitantes piden justicia y que no quede impune el hecho cometido, presuntamente por un sujeto de 19 años, a quien acusan de haber violado a una menor de edad.

Presuntamente el hombre sustrajo a una menor de edad, horas después de que terminó su ceremonia de graduación en una primaria de la localidad, identificada como Arely Cristal, de 13 años, quien fue privada de su libertad, y presuntamente fue violada, por Sergio “N”, de 19 años.

La menor fue rescatada por personal de la Policía Ministerial, se le ubicó a bordo de una camioneta, por Boca del Monte, en Matías Romero, muy cerca de donde presuntamente desapareció.

La menor se encontraba en compañía del presunto agresor, por lo que los dos fueron presentados en calidad de libres, ante la fiscal especializada.

La familia señala que la menor estuvo expuesta a un riesgo, y aseguran que la Fiscalía no quiere investigar, y posiblemente el señalado se vaya sin cargo alguno; incluso señalan que la madre del joven fue cómplice, por lo que piden que se le detenga.

Las familias permanecían fuera de la Fiscalía de Chinantla, convocando a los pobladores y si dejan libre al muchacho sin que se le haga prueba de violación a la menor, amenazaban con lincharlo.

¿Usted qué opina?: