Nuestras Redes

Papantla

Querían linchar a tres sujetos acusados de intento de violación

Publicado

-

Filomeno Mata, Ver.- Alrededor de las 6 de la tarde una joven transitaba por el camino Coyutla-Filomeno Mata, a la altura del lugar conocido como Murciélago, cuando fue interceptada por tres sujetos que presuntamente intentaron atacarla sexualmente.

Después de haber sido golpeada durante el forcejeo, fue arrojada a un barranco de aproximadamente 4 metros de profundidad; al percatarse de los hechos los vecinos acudieron a apoyarla ya que los sujetos se encontraban drogados, y afortunadamente no lograron el aberrante hecho contra la joven de 22 años, nieta de conocido panadero de este lugar.

De inmediato los habitantes de Filomeno Mata se concentraron para detener a estos jóvenes y estuvieron a punto de ser linchados, de no ser porque arribaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal. Se detuvo a Melchor L. L., de 18 años, vecino de la calle Morelos en la colonia Centro, mientras que otro sujeto está en calidad de sospechoso y el tercero logró escapar.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Papantla

Golpeado al salir de un bar en el centro de Papantla  

Publicado

-

Papantla, Ver.- Un sujeto en estado de ebriedad fue agredido por personas desconocidas en las inmediaciones de conocida gasolinera ubicada en la avenida Francisco I. Madero esquina con 20 de Noviembre, en pleno centro de la ciudad.

Llevaba varias horas ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de una de las tantas cantinas que ahí se ubican, pero en el proceso se enfrascó en un intercambio de palabras con otros sujetos, que fueron subiendo de tono hasta llegar a las agresiones físicas.

Con el rostro bañado en sangre, este sujeto pidió apoyo a los ciudadanos que por ahí pasaban, por lo que mediante una llamada al número de emergencias se reportó que se encontraba tirado, de manera que fue auxiliado por policías municipales.

Continuar Leyendo

Papantla

CAEV envía agua con lodo

Publicado

-

Papantla, Ver.- Mientras que en diversas partes de la ciudad el suministro de agua lleva suspendido varios días, en algunos sectores ha comenzado a arribar el vital líquido, sin embargo, presenta altos grados de turbiedad, lo que ha generado malestar entre los usuarios pues la poca agua que tenían ha quedado revuelta y con mucha sedimentación.

A la fecha son diversos sectores los que no cuentan con agua en sus hogares, principalmente aquellos que se encuentran en zonas altas de la ciudad, por lo que piden a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz resolver la situación cuanto antes ya que la economía actual no permite costear la compra del vital líquido a quienes la venden en pipas.

A pesar de que es obligación de los trabajadores de la CAEV realizar los procesos de sedimentación y coloración en el agua, éstos le prestan poco interés a esta situación y bombean el líquido con una gran cantidad de tierra, lo que se traduce en enfermedades y alteraciones en la piel de los usuarios, además de que no pueden utilizar el agua para el uso doméstico ante el temor de que se encuentre contaminada.

Continuar Leyendo

Papantla

📹(Video) Asesinan a conocido empresario en Gutiérrez Zamora

Publicado

-

Gutiérrez Zamora, Ver.-Sangrientos hechos se registraron al mediodía de este jueves, luego de que sujetos armados privaran de la vida a conocido empresario de Gutiérrez Zamora.

Los hechos se registraron en la casa materialista “El Árabe”, situada en la avenida Morelos de la localidad Rafael Valenzuela, de Gutiérrez Zamora.

De acuerdo a reportes, sujetos desconocidos abrieron fuego contra dicha negociación, quedando al interior el cuerpo de quien fuera propietario de casa “El Árabe”.

Al lugar arribaron elementos de la Sedena, Policía Municipal y Estatal, así como Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Bolero muere en el patio de su casa, en Gutiérrez Zamora 

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia