Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¿Quién es Felipe T., el empresario secuestrado en Puerto Vallarta?

Publicado

-

Puerto Vallarta, Jal.- El empresario inmobiliario Felipe T. V., presuntamente fue privado de la libertad por un comando armado durante la madrugada de este domingo, mientras que uno de sus acompañantes fue asesinado.

El empresario está ligado a los hermanos Bribiesca, hijos de Martha Sahagún, esposa del expresidente Vicente Fox.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, cuando Felipe T. iba saliendo de un restaurante en el fraccionamiento Fluvial Vallarta en compañía de 4 personas.

Se presume que iban rumbo a la residencia del empresario, en Nuevo Vallarta cuando sujetos armados los interceptaron en la salida de la ciudad, a la altura del entronque de Las Juntas.

La camioneta Suburban blanca blindada fue atacada a balazos, posteriormente los ocupantes descendieron y fue ahí donde asesinaron a uno de ellos mientras que al empresario se lo llevaron a la fuerza.

Resultaron heridos un hombre y una mujer.

Al lugar arribaron policías y peritos, quienes hallaron en la zona más de 70 casquillos percutidos.

Cabe mencionar que Felipe T. desarrolla diversos proyectos inmobiliarios catalogados como irregulares, pero siempre logra concretarlos con la promoción de amparos, por ello se ha ganado el seudónimo de “Lord Amparos” de acuerdo con lo que informó El Universal.

“Es dueño de City Capital y cuenta con otros desarrollos como Cima Real en Puerto Vallarta, Cima Park en Zapopan, Galatea, Parque San Javier y City Tower en Guadalajara, construcciones en las que ha tenido problemas por no respetar la legislación referente al desarrollo local”, de acuerdo con Infobae.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

“Nos están llevando al baile”: Vicente Fox

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Tráiler destroza a patrulla en Cardel!

Publicado

-

Cardel, Ver.- Elementos de la policía auxiliar del Estado de México fueron envestidos por un camión, sobre el libramiento a Cardel.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cuando los elementos circulaban sobre dicha carretera, siendo en esos momentos embestidos por un tráiler.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencia, donde arribaron elementos de la policía, quienes resguardaron el tráiler, el cual se encuentra metros más adelante del accidente.

Tras el percance resultaron lesionados los dos custodios, quienes fueron atendidos por el personal de Protección Civil en la Antigua y fueron trasladados al hospital del IMSS en Cardel, ya que uno de ellos al parecer sufrió una posible amputación en uno de sus brazos.

Elementos de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento del accidente, poniendo ambas unidades a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Por Gloria Bañuelos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹 ¡Se inunda la ciclovía de Xalapa!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video)📹 ¡Encontronazo en la carretera Poza Rica-Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de este miércoles, sobre la carretera federal Poza Rica-Tihuatlán, a la altura del kilómetro Ocho.

Las unidades involucradas son una camioneta marca Ford, tipo Ranger con razón social Petroquímica del Golfo, propiedad de una empresa petrolera y una camioneta Chevrolet de modelo atrasado, en la cual viajaba una pareja que resultó policontundida.

El conductor de la camioneta marca Ford, tipo Ranger circulaba con dirección al municipio de Tihuatlán, mientras que el conductor de la camioneta Chevrolet, viajaba con dirección a la ciudad de Poza Rica, pero al llegar al kilómetro Ocho, este conductor quiso incorporarse a una gasolinera, donde presuntamente le cortó la circulación al empleado de la empresa petrolera, el cual ya no pudo hacer nada por evitar el accidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron hasta el lugar del siniestro para auxiliar a los tripulantes de ambas unidades, los cuales sólo fueron valorados en el lugar, ya que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.

Elementos de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento y dieron vialidad para evitar que se registrara otro accidente.

Finalmente, las camionetas fueron aseguradas por una grúa y trasladados al corralón, en espera de que los conductores y las aseguradoras llegaran a un acuerdo para reparar los daños ocasionados.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Niño se lesiona mientras jugaba con sus amigos, en Tihuatlán  

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Lucha por su vida tras chocar, en Cuitláhuac!  

Publicado

-

Cuitláhuac, Ver.- Fuerte encontronazo se dio entre un taxi y una motocicleta alrededor de las 21:00 horas de este martes, dejando una mujer en estado grave.

Un hombre y una mujer tripulaban la motocicleta Italika FT125, color azul, por la carretera Cuitláhuac-Carrillo Puerto, y al llegar al rancho Las Flores se estrellaron contra el Nissan Tsuru, taxi número económico 81 de este municipio, por lo que testigos pidieron el apoyo de las autoridades al 911.

En cuestión de minutos llegaron policías municipales que abanderaron la zona mientras que paramédicos de Protección Civil y Samuv le brindaban los primeros auxilios a la lesionada, y fue canalizada a un nosocomio.

La vialidad se vio parcialmente afectada y agentes de Tránsito del Estado ordenaron que las unidades fueron remolcadas a un corralón para deslindar responsabilidades mediante sus peritajes.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia