Ciudad de México.- Apenas han transcurrido cuatro fechas del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX y cuatro directores técnicos se encuentran en la tablita.

Hasta el momento, Enrique “Ojitos” Meza con Veracruz, Martín Palermo con el Pachuca, José Luis Sánchez Solá con el Puebla y Ricardo Antonio Lavolpe con Toluca, son los estrategas que se encuentran en la cuerda floja.

Los equipos de “Ojitos”, Palermo, “Chelís” y del “Bigotón” La Volpe hasta el momento solamente han sumado un punto, además de que Veracruz, Pachuca y Puebla son los equipos más goleados hasta el momento al recibir 12, 10 y 8 goles, respectivamente.

En el Clausura 2019, en la jornada 3, se dio el primer cese de un entrenador, en aquella ocasión Pako Ayestarán fue separado de los Tuzos al sumar tres puntos de nueve posibles, tras este relevo, Martín Palermo tomó las riendas del equipo de la bella airosa.

Dicho campeonato del balompié mexicano rompió récord de directores técnicos cesados, esto al ser removidos diez entrenadores, con los cuales superaron los nueve que arrojó el Apertura 2017.