Nuestras Redes

Papantla

¡Quiso suicidarse por una infidelidad! En Papantla    

Publicado

-

Papantla, Ver.- Lo que inició supuestamente como una riña pasional, terminó en un intento de suicidio de un joven de 19 años, que por fortuna no logró su cometido y su vida no corrió peligro, sin embargo fue necesario que paramédicos le brindaran atención.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Joloapan, donde una mujer llamó a las unidades de emergencia para que se trasladaran a brindarle los primeros auxilios al jovencito. Fuentes cercanas dieron a conocer que se trata de Rodrigo G. E.

Pese a su corta edad trabaja como albañil y ayer por la tarde habría sorprendido a su novia en los brazos de otro sujeto, por lo que decepcionado se causó lesiones en el brazo izquierdo, en un intento por cortarse las venas, sin embargo sólo se provocó heridas superficiales y fue atendido en su domicilio sin necesidad de ser trasladado a un nosocomio.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Papantla

📹(Galería) Por falla mecánica, terminan volcando

Publicado

-

Papantla, Ver.- Gran movilización de unidades de emergencia se registró este domingo en la carretera Papantla-Cazuelas, luego de que un automóvil compacto volcara tras registrar una falla mecánica. Dos personas resultaron con lesiones menores tras el percance.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2010 color azul, identificado con la matrícula de circulación YHC-28-67 del estado de Veracruz. Éste era conducido por Gaudencio Dionisio Medinilla, quien dijo presuntamente ser empleado del Sector Salud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto a él viajaba su sobrino, de nombre Adrián Calixto de la Cruz, de 16 años, con domicilio en la calle Jorge de Castro Cancio, de la colonia Los Mangos. Ambos resultaron ilesos, de manera que sólo fueron revisados por el personal de Protección Civil y no hubo necesidad de que fueran trasladados a un nosocomio.

Más tarde, arribaron al sitio elementos de la delegación de Tránsito del Estado, quienes tras realizar la diligencia correspondiente, ordenaron la remoción del vehículo y su traslado a un corralón con el apoyo de una grúa, esto para garantizar el pago de los daños causados al cercado de un potrero.

Continuar Leyendo

Papantla

Aparece cuerpo de papanteco ahogado en Rancho Playa

Publicado

-

Tecolutla, Ver.- Luego de que perdiera la vida el pasado jueves tras salvar a un menor de edad, el cuerpo del papanteco que fue arrastrado por el mar en la localidad Rancho Playa fue localizado este sábado en Boca de Lima, donde el mar finalmente lo arrojó.

Se trata de Donato R. R., de 30 años, quien tiene su domicilio en la colonia Luis Salas de esta cabecera. Durante todo el viernes, autoridades y familiares realizaron la búsqueda de su cuerpo con el apoyo de tres embarcaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al caer la noche, concluyeron la búsqueda de su cuerpo, en espera de que este sábado apareciera. Fueron algunos pobladores quienes se percataron de la presencia del cuerpo y dieron aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento del hecho.

Al lugar arribaron más tarde elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar la diligencia correspondiente, para más tarde ordenar el penoso levantamiento del cuerpo y su traslado a Papantla.

Te recomendamos leer:

Hallan cuerpo de jovencito ahogado en el río Cazones

Continuar Leyendo

Papantla

Asegura que no golpeó a su expareja, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Luego de que se viralizaran en redes sociales imágenes de una joven que denunciaba a su ex pareja sentimental por presuntamente haberla agredido, este viernes el acusado presentó formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del VIII distrito judicial con sede en este municipio, en contra de la supuesta ofendida.

Según consta en el expediente UIPJ/DVIII/357/2020/ESP2, Luis Eduardo E. P. señala a Montserrat “N” como responsable de haber cometido los delitos de acoso cibernético, violencia de género y difamación, pues asegura cuenta con pruebas contundentes que demuestran que las agresiones no fueron perpetradas por él.

Fue el martes cuando a través de las redes sociales se difundió la información de la presunta agresión, que es soportada con fotografías que la supuesta ofendida publicó, señalando al ahora denunciante como responsable de éstas.

En la querella, el hombre asegura temer por su integridad y la de su familia. Las investigaciones ministeriales continúan y de ser ciertas las afirmaciones del presunto agresor, la historia podría dar un giro de 360 grados y la supuesta víctima pasaría a ser victimaria.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia