Poza Rica, Ver.- De al menos 9 balazos en la región del tórax fue asesinado la tarde de este martes un individuo al interior de su automóvil. Los agresores ya lo esperaban para darle muerte y justo en la calle principal de la colonia Antorchista, lo acribillaron.

Eran las 13:30 horas cuando comenzaron a escucharse disparos en la carretera que conduce al Cerro del Mesón; vecinos acudieron con prontitud y, según lo que declararon a la policía, sólo hallaron un vehículo de color gris, con múltiples impactos de bala. Eran aproximadamente 20, reportaron las autoridades.

En el interior del auto Volkswagen Vento, de modelo reciente, se halló al individuo sin vida; la policía demoró en llegar y cuando lo hicieron, pronto notificaron al Ministerio Público por lo que la zona fue asegurada.

Tras las primeras diligencias se logró conocer que en el interior del coche los expertos en criminalística localizaron diversos objetos que quedaron en cadena de custodia, al igual que los casquillos percutidos, todos de grueso calibre (AR-15).

Hasta el anochecer, sólo se conocía que respondía al nombre de Luis Daniel Ruiz Herrera, pero el cadáver seguía en la morgue de esta ciudad en espera de que lo reclamaran; en tanto, la fiscalía en turno daba curso a la investigación pertinente.