Nuestras Redes

Deportes

Raúl Alonso Jiménez le da la victoria al Wolverhampton

Publicado

-

Wolverhampton, Inglaterra.- El mexicano Raúl Alonso Jiménez se vistió de héroe y guio a los Wolves de Inglaterra a la victoria de 1-0 ante el Slovan Bratislava, en la jornada 4 de la fase de grupos de la Europa League.

Al minuto 92, el delantero mexicano dejó sin oportunidad al cancerbero Dominik Greif para marcar lo que a la postre sería la solitaria anotación del partido que le daría la victoria al conjunto inglés.

Con estas tres unidades, el Wolves se mueve a nueve puntos y +2 en goleo para mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda, por su parte el Slovan se queda en tercero con cuatro y cero en goleo.

EN LA BANCA

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández vio desde la banca el triunfo de 5-2 que el Sevilla obtuvo en patio ajeno ante el Dudelange.

Munir El Haddadi firmó un hat trick y Moanes Dabour hizo doblete para darle la victoria a los españoles, mientras que por el Dudelange descontó en dos ocasiones Danel Sinani.

TUVO ACTIVIDAD

El mexicano Erick Gutiérrez tuvo actividad durante los noventa minutos en la derrota de 4-1 que el PSV se llevó ante el Lask.

Joao Klauss de Mello (2), Dominick Frieser y Reinhold Ranftl marcaron para el Lask, mientras que Daniel Schwaab descontó para los holandeses.

TAMBIEN JUGÓ

El mexicano Jesús “Tecatito” Corona estuvo los dos tiempos, pero no pudo evitar que el Porto cayera 2-0 ante el Rangers de Escocia.

Alfredo Morelos al 69’ y Steven Davis, al 73’, fueron los autores de los goles del gane para el conjunto escocés.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Deportes

Podrían reanudar los playoffs el viernes o sábado

Publicado

-

EE.UU.- Los jugadores de la NBA acordaron reanudar la acción de los Playoffs tras su boicot en protesta contra el racismo.

Cabe recordar que la NBA anunció la suspensión de partidos de este jueves después de que los jugadores acordaron no boicotear el resto de la temporada por la protesta contra la injusticia racial y la brutalidad policial.

Recordemos que los disparos que recibió Jacob Blake por parte de la policía en Wisconsin, reactivó una ola de protestas sobre la injusticia racial y esto generó la furia de los deportistas.

Después de haber realizado una junta en la cual intercambiaron distintos puntos de vista sobre la situación, los basquetbolistas optaron por reanudar la Postemporada.

El miércoles los Milwaukee Bucks se negaron a entrar a la cancha para disputar el quinto partido de su serie contra los Orlando Magic, es por ello que la NBA pospuso tres juegos de playoffs.

La junta de gobernadores de la NBA celebró una reunión de emergencia, por lo que la liga pospuso los tres partidos de playoffs programados para este jueves.

TE RECOMENDAMOS LEER:          

NBA anuncia reanudación de temporada 2019-2020

Continuar Leyendo

Deportes

Usain Bolt se contagia de COVID-19

Publicado

-

Jamaica, Kingston.- Luego de haber festejado a lo grande su cumpleaños el pasado viernes, el velocista número uno a nivel mundial, Usain Bolt dio positivo a la prueba de COVID-19.

De acuerdo con medios locales, Bolt celebró sus 34 años con una impresionante fiesta, sin embargo, antes de la realización de un viaje de negocios al extranjero fue sometido al test que confirmó la enfermedad.

Tras el diagnostico, el atleta fue aislado en su domicilio con el objetivo de seguir las recomendaciones de salud para salir de la enfermedad.

En Jamaica se ha registrado un incremento en los casos de COVID-19, pues acumularon 116, incluido el de Bolt, en un solo día, lo que hace que esta cifra sea un nuevo récord.

En general el país caribeño suma mil 413 contagios, mientras que 16 han perdido la vida a causa del virus; según los datos oficiales son 2.9 millones de personas que viven en Jamaica.

Los expertos en salud afirman que el aumento de contagios se debe a que las personas han estado realizando fiestas sin seguir las recomendaciones entre la propagación de COVID-19.

Uno de los principales problemas fue la conmemoración del día de la independencia de Jamaica, llevada a cabo la primera semana de agosto.

Por otro lado, el deportista participó en una campaña donde promociona el distanciamiento social, en video aparece Bolt haciendo ejercicio en casa incitando a sus seguidores y población en general a que cumplan con las medidas sanitarias.

Hace tres meses, Bolt y su pareja Kasi Bennett recibieron primera bebé, pese a tales situaciones, el atleta decidió omitir los protocolos de salud por el coronavirus para celebrar su cumpleaños.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Usain Bolt se convierte en papá por primera vez

Continuar Leyendo

Deportes

Bayern Múnich, amo de la Champions League

Publicado

-

Lisboa, Portugal.- El Bayern Múnich se consolidó como campeón de la UEFA Champions League la tarde de este domingo al imponerse 1-0 al Paris Saint-Germain en el Estadio da Luz, en la ciudad de Lisboa, Portugal.

El equipo alemán y campeón de la Bundesliga ha conseguido así su sexto título en la Liga de Campeones, además de que es el primero en hacerlo triunfando en cada uno de los partidos del torneo.

Si bien la primera mitad del encuentro estuvo con bastante actividad, los porteros consiguieron atajar disparos prometedores de gol y la anotación que al final daría el gane llegó al minuto 59 por cuenta de Kingsley Coman.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sin sana distancia festejan pase a la final del PSG

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia