Wolverhampton, Inglaterra.- El mexicano Raúl Alonso Jiménez se vistió de héroe y guio a los Wolves de Inglaterra a la victoria de 1-0 ante el Slovan Bratislava, en la jornada 4 de la fase de grupos de la Europa League.

Al minuto 92, el delantero mexicano dejó sin oportunidad al cancerbero Dominik Greif para marcar lo que a la postre sería la solitaria anotación del partido que le daría la victoria al conjunto inglés.

Con estas tres unidades, el Wolves se mueve a nueve puntos y +2 en goleo para mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda, por su parte el Slovan se queda en tercero con cuatro y cero en goleo.

EN LA BANCA

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández vio desde la banca el triunfo de 5-2 que el Sevilla obtuvo en patio ajeno ante el Dudelange.

Munir El Haddadi firmó un hat trick y Moanes Dabour hizo doblete para darle la victoria a los españoles, mientras que por el Dudelange descontó en dos ocasiones Danel Sinani.

TUVO ACTIVIDAD

El mexicano Erick Gutiérrez tuvo actividad durante los noventa minutos en la derrota de 4-1 que el PSV se llevó ante el Lask.

Joao Klauss de Mello (2), Dominick Frieser y Reinhold Ranftl marcaron para el Lask, mientras que Daniel Schwaab descontó para los holandeses.

TAMBIEN JUGÓ

El mexicano Jesús “Tecatito” Corona estuvo los dos tiempos, pero no pudo evitar que el Porto cayera 2-0 ante el Rangers de Escocia.

Alfredo Morelos al 69’ y Steven Davis, al 73’, fueron los autores de los goles del gane para el conjunto escocés.