Nuestras Redes

Martínez de la torre

¡Rayo los dejó sin cocina, en Martínez de la Torre!

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Voraz incendio en una casa se registró la madrugada de este viernes en la colonia Olivos, hecho que por fortuna solamente dejó daños materiales. Presuntamente la causa fue un rayo derivado de la tormenta eléctrica que se registró en la región.

El incidente se registró en la parte posterior de la vivienda ubicada en la calle Olivos, entre Nogal y Ébano, en donde se ubicaba una cocina rústica.

Bomberos y personal de Protección Civil fueron llamados al lugar, y en cuestión de minutos lograron sofocar las llamas. En tanto que los policías aseguraron el área para permitir a los vulcanos trabajar.

Luego de haber apagado el incendio y de enfriar la zona las corporaciones se retiraron del lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

Martínez de la Torre la ciudad de los baches

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Varias calles en el primer cuadro de la ciudad presentan fracturas y/o hundimientos, lo que para el Ayuntamiento parece ser de poca importancia, pues no ha ordenado su reparo.

Desde hace tiempo es nulo el interés de la actual gestión municipal hacia las malas condiciones en que están las principales arterias; su rehabilitación sería en beneficio de cientos de automovilistas que a diario transitan por estas.

Cabe mencionar que hay baches gigantescos, otros no tanto, pero que de igual manera pudiera ser motivo de un accidente vehicular, y Pepe de la Torre no ha girado la orden de tan siquiera reparar uno, lo que denota su poco interés por los suyos.

No sólo es en el centro de Martínez, sino también en colonias populares, el concreto presenta severos daños, pero esto deberá aguantarlo la ciudadanía puesto que no se ve para cuándo autoridades municipales se dignen a remediar tal problemática.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Un viacrucis viajar en micro o taxi

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- La irresponsabilidad por parte de personal de la Delegación de Transporte Público, se puede apreciar en las condiciones en que permiten brinden servicio microbuses y/o taxis.

Ante esto, usuarios lamentan que no se supervise constantemente las unidades que a diario circulan por tramos carreteros, comunidades y cabecera.

También destacan la desobediencia por parte de los propios conductores, ya que son quienes deberían solicitar mejores condiciones para desarrollar su trabajo, sin embargo, ello no es así.

Cabe mencionar que hay unidades del transporte público en pésimo estado, desconociéndose cómo está su motor y llantas pero aún siguen en circulación.

Pese a esta problemática, las autoridades encargadas en el ramo nada han hecho por solucionarla.

Quienes utilizan este medio, refieren que es urgente se tomen cartas en el asunto a fin de prevenir una tragedia, dado que en días recientes un microbús ya estuvo involucrado en un accidente por falla en su sistema mecánico.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Priistas realizan mitin, valiéndoles pandemia

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Reunión masiva fue la que llevaron a cabo integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en un evidente acto anticipado de campaña pero aún peor, exponiendo a contagiarse de coronavirus a habitantes de la comunidad Tomata, que es donde se llevó a cabo.

Adultos mayores, niños y jóvenes se dieron cita a predio, sin respetar la sana distancia, pero eso no les importó a los priistas pues solo buscaban promoverse para las próximas elecciones.

Es lamentable que aún en pandemia y con más de 70 muertes por COVID-19 en el municipio, cifra que puede corroborarse en la oficialía de Registro Civil, al PRI pareciera no interesarle al congregar a adultos mayores, principalmente, en un espacio reducido.

Ante dicho acto de irresponsabilidad, en la conciencia de quienes organizaron tal mitin quedará si esté trae consecuencias que lamentar, todo por querer quedar como almas caritativas y bondadosas.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia