Nuestras Redes

Minatitlán

Reabren autopista Las Choapas-Ocozocoautla-Raudales

Publicado

-

Las Choapas, Ver.- Tras dos semanas de haber permanecido cerrada al sufrir un hundimiento por las lluvias, la autopista Las Choapas-Ocozocoautla-Raudales fue abierta a la circulación la madrugada de este jueves, confirmó la Guardia Nacional Carreteras.

En su reporte, la Estación Coatzacoalcos de la GN dio a conocer que a las 4:45 fueron aperturados carriles provisionales -uno para cada sentido- en el kilómetro 37+100 de la supercarretera tramo Las Choapas-Raudales.

La corporación añade que de esta manera queda restablecida la circulación en su totalidad para todo tipo de vehículos. En el punto quedaron habilitados señalamientos diurnos, nocturnos y bandereros.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Colapsó puente en el sur de Veracruz

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Minatitlán

Ejecutan a empresario de Jáltipan

Publicado

-

Jáltipan de Morelos, Ver.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado la noche de este domingo en el municipio de Jáltipan, al sur del territorio veracruzano.

Trascendió que sujetos fuertemente armados ingresaron de forma violenta al domicilio del empresario llantero cerca de la media noche; el cuerpo fue encontrado en un barranco muy cerca de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en la colonia 7 Pozos, ubicada a las afueras de la cabecera municipal. De acuerdo a los datos aportados, la víctima, identificada como Armando “N” de 50 años, se encontraba en su vivienda acompañado por su familia cuando su hogar fue violentado por sujetos que ingresaron y tras amarrar a su esposa e hijas, fue sacado del domicilio donde lo mataron con un artefacto y posteriormente, arrojaron el cuerpo a un barranco.

El empresario, propietario de la llantera Firestone en Jáltipan, también se desempeñó como delegado de Tránsito del Estado hace algunos años; hasta el momento se desconocen las causas por las cuales fue ultimado al interior de su domicilio, aunque se sabe que la familia no sufrió ningún tipo de agresión ante este hecho violento, uno más que se registra al sur de Veracruz pese a los constantes operativos en la zona.

Al lugar, inmediatamente llegaron autoridades de todos los niveles, la Policía Municipal y la Fuerza Civil, además de la Policía Ministerial y Servicios Periciales los cuales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenar al Servicio Médico Forense el traslado del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hombre en silla de ruedas ejecuta a una persona

Continuar Leyendo

Minatitlán

Localizan toma clandestina en Minatitlán

Publicado

-

Minatitlán, Ver.- Este viernes, la Secretaría de la Defensa Nacional, informó sobre el hallazgo de una toma clandestina, la cual ya fue reparada por personal especialista de Pemex.

La SEDENA informó que, en coordinación con personal de Seguridad Física de Pemex, localizaron la toma clandestina, sobre el poliducto 12, en el tramo Minatitlán-Pajaritos, a la altura de inmediaciones de la colonia Tacoteno, en Minatitlán.

El hallazgo se dio a conocer a través de un comunicado de la SEDENA, quienes aseguran que se encuentran trabajando para combatir el robo de hidrocarburo.

Hasta el momento se desconoce a los presuntos responsables por la toma clandestina.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hombre con síntomas de COVID-19 escapa de hospital en Minatitlán

Continuar Leyendo

Minatitlán

Hombre con síntomas de COVID-19 escapa de hospital en Minatitlán

Publicado

-

Minatitlán, Ver.- Un hombre de 52 años de edad que presentaba síntomas de Coronavirus, se encontraba internado en el área COVID-19 del Hospital General de Minatitlán y decidió escaparse, pero a unos cuantos metros del hospital, el hombre se desmayó en la vía pública.

De acuerdo con médicos del hospital, el hombre se mostraba inquieto, incluso agresivo, luego de permanecer varios días hospitalizado.

El hombre decidió quitarse la mascarilla y la venoclisis para huir del hospital, sin embargo, se desvaneció en la calle, por lo que el personal médico acudió a auxiliarlo.

Cabe mencionar que, el hombre no estaba grave y tenía saturación del 91%.

Finalmente, la familia del hombre decidió retirarlo del hospital y llevarlo a su casa, asumiendo los riesgos de trasladarlo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Golpeado y asaltado en la parranda, en Veracruz  

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia