Nuestras Redes

Deportes

Real Madrid se corona como campeón de la Liga española

Publicado

-

Real Madrid se corona como campeón de la Liga española

Madrid, España.- Hoy fue un día de celebración y alegrías para el Real Madrid pues se coronaron como campeones de la Liga española tras enfrentarse al Villarreal en donde el marcador final quedó 2 contra 1.

El partido de la victoria se jugó en el estadio Alfredo Di Stéfano y el titulo lo obtuvieron gracias a los goles de Karim Benzema en los minutos 28 y 77, este último por penalti.

Real Madrid se corona como campeón de la Liga española

Durante el partido, el español Sergio Ramos, se mantuvo cerca del balón, pues él es el máximo goleador de la competición, con 21 tantos a dos de Messi.

Cabe mencionar que Vicente Iborra redujo distancias en el minuto 84, sin embargo, no consiguió el empate, pero en el segundo minuto extra lograron el gol que los igualó.

Real Madrid se corona como campeón de la Liga española

Este campeonato hizo que Zinedine Zidane y sus futbolistas lograsen la 34ª Liga de su historia.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Barça y Real Madrid se hacen pruebas de COVID-19 para reanudar partidos

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Duelo atractivo entre Colonia y Aviación  

Publicado

-

Álamo, Ver.- Uno de los duelos más atractivos de la quinta jornada en el balompié veterano de esta ciudad se disputará en el campo de La Unión, los protagonistas serán los equipos Colonia y Aviación, dos equipos que cuentan con las armas necesarias para brindar un gran encuentro.

Colonia viene de sacar un buen resultado en patio ajeno, luego de igualarle a los rojinegros del Atlas de Jardín Nuevo, mientras que Aviación consiguió una importante victoria que los mantiene con el ánimo levantado, luego de darse a conocer el fallo en el que perdieron los puntos ante Montes de Oca.

HIDALGO AMAJAC RECIBE A DOCTORES

Los galenos de la colonia Doctores buscarán conseguir otro triunfo por goleada cuando visiten el campo Tomás Cabrera para enfrentar como visitantes a Hidalgo Amajac, equipo que llega en calidad de víctima a esta cita, luego de los resultados que se han conseguido en las cuatro primeras fechas.

Continuar Leyendo

Deportes

Tampa Bay y Kansas City se enfrentarán en el Super Bowl LV

Publicado

-

Ciudad de México.- La NFL anunció en redes que los Bucaneros de Tampa Bay y Chiefs de Kansas City serán quienes se disputarán la corona en el próximo Super Bowl LV, mismo que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero.

El partido dará lugar en casa de los campeones de la Conferencia Nacional, Bucaneros quienes fueron el primer equipo en disputar el trofeo Vince Lombardi.

Tom Brady participará por decima ocasión en el máximo escenario de la NFL, mientras que Patrick Mahomes acompañado de los Chiefs de Kansas City, buscarán ganar la corona, hecho que no han podido lograr desde los Patriotas de Nueva Inglaterra, en 2003 y 2004.

Es de recordar que los Bucs y los Chiefs se enfrentaron el pasado 29 de noviembre de 2020, y fue Kansas City quien consiguió la victoria.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aguacate, la estrella del Super Bowl; México aumentará exportaciones

Continuar Leyendo

Deportes

¡TODO PARA LA VUELTA!

Publicado

-

GUADALAJARA.- León realizó un buen partido y con un susto en la recta final del partido, consigue salir con el empate en su visita al estadio Akron para saldar el juego de ida del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los esmeraldas terminan 1-1 con Chivas la noche del miércoles al ponerse en marcha la segunda eliminatoria del máximo circuito del futbol mexicano, aunque de manera atípica por mantenerse aún la emergencia sanitaria.

Con éste resultado, León regresará a su casa el Nou Camp en busca del boleto de final el próximo sábado a partir de las nueve de la noche.

León se puso adelante al minuto 37 de la primera mitad, anotación que surge de una gran jugada individual del tico Joel Capbell quien recortó a dos dentro de los 16.50, para luego mandar una diagonal matona que supo aprovechar Fernando Navarro, para de diestra vencer a Raúl Gudiño.

El empate vendría hasta la parte complementaria sobre el ´14 de tiempo corrido mediante una pena máxima, originada por Rodolfo Cota que derribo a Uriel Antuna y José Juan Macías apareció para bien ejecutarla.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia