Altamira

Altamira, Tamps.- En punto de las dos de la tarde inició la audiencia inicial en contra de Jesús Aram “N” acusado del homicidio cometido en contra de su propio exconcuño, Israel “N” el pasado viernes 13 en un domicilio del fraccionamiento Santa Elena en la zona sur de este municipio.

La audiencia inicial, consistente en abrir proceso penal ante un juez por el delito que cometió el indiciado, tuvo lugar en una sala de los Juicios Orales localizada en la Ciudad judicial de Altamira.

ALTAMIRA-2

La presentación ante un juez de control se da después de que elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) aseguraran a Jesús Aram “N”, de Reynosa. No sólo enfrenta el delito de homicidio sino también los de amenazas de muerte y violación.

El asesinato se dio en la tarde, en el patio de la vivienda. El criminal fue originalmente a buscar a su expareja sentimental y al no encontrarla discutió con su víctima, a quien le asestó una puñalada en el cuello luego de una discusión.

El joven supuestamente llegó en un taxi y comenzó a patear la puerta de la casa de su abuela exigiendo ver a su pareja.

Fue así como salió a encararlo Israel,  pero eso le costó la vida, que se le fue con la sangre que perdió tras la cuchillada que le clavó en el cuello el criminal.