Llegaron 25 empresas y ofertaron 235 vacantes

Tuxpan, Ver.- Con baja participación de la ciudadanía, el Servicio Nacional del Empleo realiza la primera Feria del Empleo en Tuxpan en este año.

En entrevista con el coordinador de la unidad de Poza Rica del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Manuel Antonio González Vargas, indicó que contaron con 25 empresas de la región que ofertaron 235 vacantes.

Acudieron más jóvenes a solicitar informes y a buscar un empleo. Los interesados que llegaban en su mayoría fueron recién egresados de la universidad.

Se ofertaron empleos en hoteles, tiendas departamentales, cadenas de tiendas de conveniencia, así como restaurantes. De igual forma, estuvieron presentes tres empresas foráneas, una de la ciudad de Querétaro, la otra de Reynosa, Tamaulipas y una más de Saltillo, Coahuila.

Se ofertarán empleos para personas que tienen desde nivel primaria hasta con licenciatura. La feria se realizó en una plaza comercial de esta ciudad y permaneció hasta poco antes de las 3:00 de la tarde.

El coordinador de la unidad de Poza Rica del Servicio Nacional del Empleo (SNE) aseguró que los interesados en obtener un empleo y que no pudieron asistir a esta feria pueden llegar a las oficinas de esta dependencia, que se ubican en la segunda planta del palacio municipal.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.