Tuxpan, Ver.- A través de la asociación civil Jesús Reyes Heroles se realizó el primer foro de desarrollo regional, el cual fue presidido por el diputado federal Héctor Yunes Landa.

En el foro donde diversos sectores, grupos políticos y ciudadanía en general se reunieron para iniciar una sinergia de trabajo para potencializar a Tuxpan.

El presidente de dicha asociación, Crisóforo Hernández Cerecedo, expuso que el objetivo de este primer foro es comenzar a construir un mejor desarrollo para Tuxpan, para que con ello haya mejores oportunidades para la ciudadanía. Hizo un llamado a trabajar en equipo sociedad y los tres niveles de gobierno.

A su vez, al hacer uso de la voz Héctor Yunes, exaltó la unidad de diferentes ideologías, las cuales conllevan a construir grandes proyectos.

Destacó algunos puntos que tiene de ventaja Tuxpan, como lo es la competitividad con otros puertos del Golfo de México, la conectividad carretera y la cercanía con la Ciudad de México.

En dicho foro regional estuvieron presentes exalcaldes de la zona norte, y se abordaron también temas de financiamiento para proyectos ganaderos, agrícolas, así como una exposición del cómo se encuentra actualmente Tuxpan en el tema portuario.

¿Usted qué opina?: