Nuestras Redes

Panuco

Realizan sanitización a taxis de Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver.- La mañana de este lunes las corporaciones de Tránsito y Transporte Público del Estado realizaron una campaña de desinfección de unidades de transporte de pasajeros en modalidad de taxi.

Estas acciones se realizan de manera coordinada con elementos de Vialidad y las corporaciones de Seguridad, así como las autoridades municipales.

Se informó que se ha dado el seguimiento oportuno a todas las medidas higiénicas que marca el decreto del gobernador de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, ante la pandemia de COVID-19.

Es necesario continuar con todos los protocolos de salud, ya que el municipio se mantiene en semáforo rojo, por el aumento acelerado de contagios.

Por ello se exhortó a toda la población panuquense, a no bajar la guardia, y fortalecer los cuidados en casa y cada vez que se deba salir a la calle por alguna actividad esencial.

Por Francisco Díaz

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Panuco

Motociclista resulta gravemente herido al derrapar de su moto

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Un motociclista que derrapó de su frágil vehículo quedó con lesiones de consideración.

Los lamentables hechos se registraron a las 20:30 horas en la carretera que conduce a la Minera Autlán, a escasos dos kilómetros de la colonia Ochoa.

En ese punto quedó lesionado quien fue identificado como Fernando “N”, de 43 años de edad.

Todo indica que el ahora lesionado perdió el control de la motocicleta cayendo en la carpeta de rodamiento.

Se presume que no llevaba casco protector, por lo que se golpeó en la cabeza, además de quedar con excoriaciones en su rostro.

Familiares del ahora lesionado lo trasladaron a bordo de un vehículo particular.

Sin embargo, fueron interceptados por la ambulancia del DIF municipal de Pánuco, trasladándolo los paramédicos a un hospital de Tampico en Tamaulipas, reportándose como grave.

Por Francisco Díaz.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Brutal embestida a pareja en Pánuco

 

Continuar Leyendo

Panuco

Margarita la Diosa de la Cumbia promociona a Tamiahua como destino turístico

Publicado

-

Tamiahua, Ver.- Con el fin de dar impulso turístico al municipio, desde este jueves llegó Margarita la Diosa de la Cumbia para grabar los atractivos turísticos de este bello rincón de Veracruz, acompañada de la alcaldesa Citlali Medellín.

La distinguida invitada fue nombrada embajadora de la gastronomía mexicana, y durante su estancia en este lugar acompañó a la presidenta municipal a realizar algunas de sus actividades como la entrega de apoyos alimentarios en la comunidad El Anono, donde pudo disfrutar de la hospitalidad de su gente de su sencillez y de un recibimiento cálido como ellos saben hacerlo.

Estas actividades son organizadas por el Ayuntamiento y se han esmerado para realizar esta importante tarea que tiene el objetivo principal de dar a conocer todos los puntos turísticos, la belleza que hay en él y que lleguen visitantes que es una de las actividades que mueve la economía del municipio.

Continuar Leyendo

Panuco

Hasta $350 te cobran por un acta en el Registro Civil

Publicado

-

Misantla ver.-  Sacar una acta de nacimiento en el Registro Civil de Misantla, quien se encuentra a cargo de la Lic. Lorena Hernández, cuesta $400, siendo tal cobro catalogado por la mayoría de habitantes del municipio como abusivo.

El solicitar tan siquiera una copia de dicho documento, oscila entre los 190 y 200 pesos, bajo el argumento que “hay que buscar en un archivo grande”, palabras del propio personal y dichas a este medio por un quejoso.

A esa cantidad se le suman ciento cincuenta pesos por “cargos extras”, convirtiéndolo en un negocio redondo para Registro Civil, quien estaría cometiendo un abuso a la población.

Por lo anterior, se pide a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

Cabe destacar que diariamente se realizan por lo menos 30 trámites de reposición de actas de nacimiento, lo cual se traduce en ganancias diarias para el personal del Registro Civil por más de $3000 diarios.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia