Tantoyuca, Ver.- A fin de evitar que productores del campo tengan acceso a mejores herramientas para que los resultados de su trabajo sean más y se traduzca en un mayor beneficio, este lunes se efectuó el denominado Tianguis Agropecuario, en donde pudieron adquirir productos hasta por seis mil pesos, mientras que el gobierno del estado aportaba otra cantidad igual.

La convocatoria reunió a productores de la región, quienes adquirieron diversas herramientas e insumos de trabajo que les permitirán elevar la competitividad al campo veracruzano.

El gobierno del estado está apoyando con el 50 por ciento del monto total que cuesta cada producto y el otro 50 por ciento lo aporta el beneficiario.

A través del Tianguis Agropecuario los productores podrán adquirir aperos de labranza, rastras de tiro, aspersores manuales, cosechadoras, aspersores motorizados, ensiladoras y sembradoras de labranza.

De igual manera otras herramientas indispensables para el trabajo del campo como rastras, tinacos de agua, multiarado y equipo de trapiche, entre otros productos.

¿Usted qué opina?: