Se trata, principalmente, de una campaña altruista, ya que en esta temporada hay familias completas que sufren de frío.

Tuxpan, Ver. -  La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxpan (Canaco-Servytur), en coordinación con diversas agrupaciones, lleva a cabo la campaña “El Cobiijón”, la cual tiene como objetivo recolectar cobijas y abrigos tanto para niños como para adultos.

Desde el pasado 15 de noviembre y hasta el próximo 30 del presente mes se estarán recibiendo cobijas, pants, chamarras, suéteres y todo lo necesario para que la población vulnerable se cubra durante esta temporada invernal, por las bajas temperaturas que se registran.

Para el acopio se han instalado varios puntos, principalmente tiendas afiliadas al organismo empresarial, incluso, restauranteros de La Mata de Tampamachoco, pero también se pueden llevar directamente a las oficinas de la Canaco.

Se trata, principalmente, de una campaña altruista, ya que en esta temporada hay familias completas que sufren de frío o personas en situación de calle que no cuentan con los recursos suficientes para tener cobijas o con qué cubrirse durante esta temporada invernal.