Martínez de la Torre, Ver. – La benemérita Cruz Roja Mexicana de Martínez de la Torre recibió un importante donativo en especie consistente en 50 litros de gel antibacterial, lo anterior corrió a cargo de personal de una empresa de la localidad.

De acuerdo a lo manifestado por David Terrones Castillo, jefe del área de socorros de la institución, se trata de un importante apoyo que la benemérita institución recibe por parte de la iniciativa privada, indicando que este producto ahora estará disponible para el personal de la institución, así como de los pacientes que acuden a recibir servicio en esta.

Terrones Castillo declaró que aún falta mucho por hacer en cuanto a solventar las carencias de material y equipo, sobre todo tomando en cuenta que este año no se realizó la tradicional conecta anual, además de la crisis a nivel mundial por la pandemia de coronavirus.

Destacó que se requiere aún más apoyo, sobre todo de la iniciativa privada para que el personal de la institución cuente con el equipamiento e insumos necesarios para el traslado de pacientes con síntomas del COVID-19.