Fue presentado por el Magistrado Pedro José María García, en su calidad de presidente del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz

Xalapa, Veracruz.- El diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, José Manuel Pozos Castro, recibió el Informe de Labores correspondiente al ejercicio de este año, presentado por el Magistrado Pedro José María García, en su calidad de presidente del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz (TEJAV).

El legislador de Morena, resaltó la importancia de consolidar un sistema de justicia eficiente en materia administrativa, con la finalidad de evitar malas prácticas en la función pública.

Señaló también, que el TEJAV es un órgano jurisdiccional ejemplar, apegado a los principios de certeza, probidad y legalidad, fundamentales para el quehacer judicial.

El Magistrado, por su parte, expresó el deseo institucional de trabajar coordinadamente con el poder legislativo y unir esfuerzos en la consolidación de una entidad donde prevalezca el Estado de Derecho.

¿Usted qué opina?: