El municipio tendrá bajo resguardo ambulancia de cuidados avanzados

Tuxpan, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó dos ambulancias del sistema de respuesta en auxilio sirena al hospital de Tuxpan, la de terapia intensiva y para el municipio la de cuidados avanzados, esto en una inversión federal y estatal.

De acuerdo con el director del hospital regional “Dr. Emilio Alcázar”, Luis Alberto López Aguilar, la ambulancia de terapia intensiva se suma con la que ya cuentan, por lo que facilitará ahora los traslados que se tengan que realizar en caso de requerirse.

“Esa ambulancia de cuidados intensivos la vamos a tener bajo resguardo nosotros, y la ambulancia de cuidados avanzados la va a tener el municipio, aunque los dos vamos a estar trabajando de manera coordinada para resolver los traslados que así se requiera”, indicó.

El director comentó que por el momento están trabajando para la entrega-recepción, es por ello que aún no saben qué mejoras podrían llegar al nosocomio para el 2019.

“En un hospital no podemos parar, seguimos atendiendo pacientes, enviando las necesidades de medicamentos, de material de curación”, platicó.

¿Usted qué opina?: