Cancún, Q.Roo.- A unas horas que fue inaugurada la base militar, en el municipio de Isla Mujeres, en donde estuvo presente el presidente de la República y el Gobernador, la delincuencia organizada los desafía con dos ejecuciones.

La primera fue en el municipio de Puerto Morelos, ahí un hombre fue ejecutado en  la colonia Cetina Gasca, a una cuadras del Palacio Municipal.

Fue a las 20:00 cuando fue reportado los disparos, en donde presuntos sicarios interceptaron a su víctima sin mediar alguna palabra le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo gravemente herido.

Ahí llegaron paramédicos de la empresa privada LIFE, quienes intentaron mantenerlo con vida con reanimación cardiopulmonar, pero los esfuerzos de los socorristas fueron nulos ya que falleció el hombre en el lugar.

Mientras tanto en el municipio de Benito Juárez, en la ciudad de Cancún, también emisarios de la muerte interceptaron a un hombre quien presuntamente estaba esperando a una persona. Al sitio el presunto gatillero llegó le disparo en seis accesiones asta privarlo de la vida.

Esto sucedió en la Calle 18, entre la región 227 y 247, a unos 30 metros de la academia de la Policía Municipal, en donde también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sólo para confirmar el deceso.

 En los dos casos llegaron peritos de la Fiscalía, de la zona norte, para trasladar los cuerpos al Semefo, de la ciudad de Cancún, para practicarles la autopsia de ley e identificarlos.

¿Usted qué opina?: