Tenango, Edomex.- Más de 14 mil litros de gasolina presuntamente extraída de manera ilegal de ductos de Petróleos Mexicanos, fueron recuperados.

Un reporte por la pérdida de presión en ductos ubicados en un camino de terracería Río Chico, en los ejidos del poblado de Tenango, advirtió a los militares y policías de actividad huachicolera y al dirigirse al lugar se encontraron siete camionetas con 17 contenedores con el hidrocarburo.

Fueron aseguradas una camioneta marca Ford F-150, de color blanco, con dos contenedores de plástico de mil litros cada uno, al 80 por ciento de su capacidad; una camioneta Chevrolet,  tipo Astro, color verde, con dos recipientes de mil litros cada uno al 90 por ciento.

Otra camioneta marca Ford de 3.5 toneladas con caja seca, color blanco, con seis contenedores de mil litros cada uno al 90 por ciento de su aforo; una Ford tipo Econoline, color café, con un tambo para mil litros, que contenía al parecer gasolina al 80 por ciento de su volumen total.

Una camioneta tipo Ford Pick-up, color rojo, con dos contenedores al 80 por ciento de su capacidad, aproximadamente mil 600 litros en total, del mismo hidrocarburo.

Además, fueron localizadas otras dos camionetas, una de la marca Nissan, tipo Urvan, color blanco, y una Ford Econoline, color gris; cada una con dos contenedores con aproximadamente tres mil 600 litros del carburante.

¿Usted qué opina?: