Tuxpan, Ver.- Una camioneta que cuenta con reporte de robo fue encontrada estacionada en conocida plaza comercial de este puerto, provocando la movilización de elementos de la Policía Municipal que tras una ardua labor aseguraron la unidad automotriz que había sido reportada como robada.

Los hechos se registraron en el estacionamiento que se encuentra en la calle Margarita Martínez del Infonavit Tenechaco de esta localidad, cuando los uniformados realizaban rondines de seguridad se percataron de la presencia de una camioneta con las características de la que había sido reportada como hurtada horas antes.

Trascendió que tras revisar la situación de las placas coincide con los numerales de la que había sido reportada, por lo que de manera inmediata notificaron a sus superiores para darle conocimiento al propietario, Gilberto Vicencio Policarpo, vecino de la comunidad Mante de Álamo Temapache.

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado color gris, cabina y media, placas de circulación XU09469 del estado de Veracruz, que presentaba un golpe en la puerta del lado del conductor y no contaba con estéreo ni la batería del motor. Fue trasladada a la dirección de la Policía Municipal para resguardarla en espera de que se presente el propietario y tras todo el papeleo necesario pueda recuperarla.

Por Roberto López