Álamo, Ver.- Los robos de motocicletas se han vuelto constantes sobre la carretera Álamo-Castillo de Teayo, e incluso han sido sustraídas de los domicilios de los afectados; sólo un reducido número de víctimas han podido recuperar sus unidades con el apoyo de la Policía.

Tal es el caso del empleado Adriel Pérez Maldonado, de 23 años y asentado en el ejido La Concepción (El Cinco), quien luego de dejar estacionada su Italika DM 200 verde afuera de su casa para acudir a un velorio, cerca de las 22:30 horas, ésta fue sustraída por un par de desconocidos.

Después de dar parte a las autoridades, su unidad pudo ser localizada horas más tarde en el ejido Estero del Ídolo por elementos policiacos, quienes la pusieron a disposición de la comandancia, hasta donde Adriel acudió con la documentación correspondiente para realizar su reclamo.

Del mismo modo, Jesús Enrique Hernández Hernández, de 25 años y con domicilio en la localidad La Ceiba, del municipio de Francisco Z. Mena, en el estado de Puebla, informó a las autoridades sobre el robo de su motocicleta Italika ZW-125.

Ésta fue sustraída alrededor de las 20:00 horas con lujo de violencia en la localidad La Concepción; tras un operativo, el vehículo fue encontrado abandonado sobre las calles Benito Juárez esquina Emiliano Zapata también en el corazón de Estero del Ídolo. Finalmente fue devuelta a su propietario.

Por Alberto Lee

¿Usted qué opina?: