Fue ubicado en la comunidad de Buenos Aires

Tuxpan, Ver.- Un vehículo que contaba con reporte de robo fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en calles de la comunidad de Buenos Aires, perteneciente a este puerto, cuando realizaban rondines de seguridad, percatándose que la unidad se encontraba estacionada en aparente estado de abandono.

El informe de las autoridades revela que estos hechos se registraron en la esquina de la calle Emiliano Zapata y la calle Francisco Villa de la comunidad ya mencionada, donde los efectivos se percataron de que un vehículo que había sido boletinado como robado se encontraba abandonado, por lo que al cerciorarse que efectivamente era la unidad reportada, dieron parte a su base, solicitando la presencia de una grúa para retirarla y ser puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Trascendió que el vehículo recuperado es un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual contaba con reporte de robo.

La unidad fue asegurada por los guardianes del orden, y con ayuda de una grúa fue trasladada a los patios de la dependencia municipal y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía.

¿Usted qué opina?: