Cosoleacaque, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades municipales, alista el operativo preventivo para garantizar la tranquilidad de las familias que asistan a la feria de este municipio que se realizará del 26 al 30 de junio.

Al respecto, se estima preservar el orden mediante un despliegue importante de efectivos de la Policía Estatal y Municipal, ubicados al exterior e interior de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”, además de filtros de revisión al momento de ingresar al recinto.

Asimismo, se redoblarán los recorridos de vigilancia en la periferia de la zona, haciendo mención que, en el resto de la ciudad, se continuará trabajando de forma ininterrumpida con patrullajes en colonias y zonas conurbadas, con la finalidad de inhibir cualquier ilícito por medio de labores de proximidad ciudadana.

Por su parte, las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial y Transporte Público, se encargarán de mantener fluida la circulación en las calles aledañas a la feria, supervisar que los conductores circulen apegados a la ley y que los chóferes del servicio público cuenten con la documentación en regla.