Por ahora hay policías a pie en el primer cuadro de la ciudad

Tuxpan, Ver.- Debido a la cercanía del programa Buen Fin, a realizarse del 16 al 19 de noviembre, la Policía sostendrá un operativo para cuidar el primer cuadro de la ciudad donde se ubican la mayor parte de comercios que entrarán a esta dinámica, comentó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Alfaro Castelán.

Recordó que varias empresas adelantarán algunos aguinaldos para que los ciudadanos aprovechen este programa de ofertas que se realiza cada año, es por ello que habrá una vigilancia especial.

Por ahora se encuentran policías en la zona centro debido a que han implementado también operativos a pie, con el fin de vigilar zonas de bancos y comercios en la zona centro.

Estos elementos son los que apenas regresaron de la academia de El Lencero, los cuales fueron enviados a capacitarse.

Debido a que noviembre y diciembre son meses en los que los comerciantes suelen tener más ventas, la autoridad de seguridad recomendó también a éstos a obtener su botón de alerta empresarial, a fin de tener mayor vigilancia en sus negocios.

Por su parte, la Policía Municipal realizará su labor, sin embargo, reconoció que con el botón de alerta en cuestión de minutos podrán llegar elementos policiacos a auxiliarlos en caso de algún hecho delictivo.

¿Usted qué opina?: