Tamiahua, Ver.- Con el cariño manifiesto en todo momento por parte de la alcaldesa Citlali Medellín hacia los habitantes del municipio.

Desde hace un año tres meses y medio está gobernando, las acciones de prevención siguen aplicándose para dar a la ciudadanía en general toda la atención que merece, sobre todo, en el rubro del bienestar para mejorar su calidad de vida.

Ante tal interés, las autoridades organizaron la “Primer Brigada de Salud, IMM lleva la salud a su domicilio”, porque si bien es cierto que periódicamente se procuran jornadas de salud o recorridos en los domicilios, no está de más acercar continuamente este respaldo a quienes habitan en las localidades.

Esta saludable actividad se efectuó en coordinación con la fundación “Esfuerzo común Tuxpan A.C.” y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) a cargo de Leidy Rodríguez Alejandre, en la cual llevaron jornadas de salud a la comunidad de Tancochín, habiéndose brindado un total de 73 atenciones en los diferentes servicios médicos.

Con este tipo de respaldo, la mandataria Citlali Medellín brinda en forma concreta su ocupación hacia el sector vulnerable tamiahuense que dejó de estar en el olvido para convertirse en zona prioritaria para las autoridades en su totalidad; ahora el cambio es radical, según constataron los propios beneficiados, quienes de viva voz agradecieron a la “licenciada Citlali por todo su apoyo para nosotros” afirmaron.