Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Refriega en Celaya deja seis muertos

Publicado

-

Celaya, Guanajuato.- Incesante es la violencia en  diferentes puntos del país, como en Celaya, Guanajuato, donde se registró una refriega entre policías y civiles armados que dejó como saldo seis personas abatidas.

Los hechos se registraron en la comunidad Juan Martín de Celaya, Guanajuato, en donde elementos policiacos hicieron presencias tras reportes de detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo a su llegada fueron recibidos a balazos por sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas, SUV de la Volkswagen y pickup Nissan, respectivamente.

Fue en el camino de terracería de Rincón de Tamayo y San Isidro, donde quedaron los cuerpos batidos de dos hombres, mientras que el resto emprendió la huida.

Sin embargo metros adelante, policías les exhortaron a bajar sus armas a los que los delincuentes siguieron disparando, siendo abatidos en ese lugar por las fuerzas del orden.

Es de señalar, que en el lugar quedaron aseguradas dos unidades, armamento y equipo táctico.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Violento ataque en Celaya!

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Muere prensado!

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver.- Una persona muerta y elevados daños materiales, fue el saldo que arrojó el choque de una camioneta con redilas que se estrelló en una contención o base de cemento en una torre de alta tensión.

Los hechos se registraron alrededor de las 23 horas, en la bajada del puente Anáhuac de la carretera nacional, justo donde se ubica una plazoleta o glorieta dedicada al benemérito de las Américas.

En ese punto quedó sin vida y prensado el conductor identificado como Gabriel “A”, de aproximadamente 22 años de edad, al parecer originario del municipio de Altamira en Tamaulipas, el cual guiaba la camioneta marca Nissan con redilas en color blanco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo indica que el conductor presuntamente viajaba a gran velocidad, y al descender del puente Anáhuac, perdió el control de su unidad motriz, y se impactó de manera brutal contra la gran base de cemento.

Por el demoledor impacto, la camioneta quedó destrozada de la parte frontal izquierda; en tanto una zona de la base de la torre, se desprendió.

Al punto arribaron elementos de Policía Municipal y fuerza civil a fin de acordonar el área en espera de que llegaran servicios periciales.

Asimismo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes utilizaron las denominadas “quijadas de la vida” a fin de rescatar el cuerpo yerto del joven. También se hizo presente elementos de protección civil de esta localidad.

Serán los peritos viales quienes deslindarán responsabilidades de tan lamentable percance.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelcan y terminan atacados por abejas  

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vuelcan y terminan atacados por abejas  

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Desesperante momento pasaron un adulto y dos menores de edad, cuando tras volcar en una camioneta, fueron atacados también por cientos de abejas, luego de que la unidad cayera sobre el enjambre.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de este domingo en la carretera estatal Tempoal-Corozal, a menos de un kilómetro de la localidad Pochuco. La unidad siniestrada es una camioneta Ranger color gris, la cual presentó daños materiales menores.

El conductor fue identificado como Moisés M. F., de 48 años, y a quien le acompañaban dos menores de 10 y 12 años de edad. Todos recibieron picaduras de los insectos, por lo que fueron trasladados al hospital integral.

Trascendió que antes de las 05:00 de la tarde, por fortuna los ocupantes, al parecer vecinos de la colonia Revolución Verde, habían sido dados de alta.

Para tomar conocimiento de este aparatoso y desafortunado accidente, acudieron al lugar oficiales de Tránsito y elementos de la Policía Municipal. La camioneta fue remolcada con apoyo de una grúa.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Detienen a ebrio taxista tras provocar dos accidentes, en Tantoyuca 

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil lograron detener durante la noche del viernes a un ebrio taxista, luego de provocar dos percances vehiculares y dejar fuertes  daños materiales.

Una mujer, que viajaba como pasajera en el auto de alquiler, fue quien solicitó el apoyo de los elementos policiacos, luego de que el taxista provocara un percance sobre la carretera municipalizada y se diera a la fuga con ella en el vehículo.

La mujer, de nombre Karen “N”, explicó que el taxista conducía bajo los influjos del alcohol, por lo que temía por su integridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ebrio taxista detuvo su marcha sobre la calle Quinta Minero y Enrique Rébsamen, en la colonia El Rastro y se dio a la fuga, evitando ser detenido.

En el lugar, los elementos de la Fuerza Civil acordonaron la zona y trasladaron a la mujer a la comandancia local, en donde rindió su declaración en torno a los hechos.

Minutos más tarde, el ebrio taxista fue localizado por vecinos en la azotea de una vivienda, muy cerca de donde dejó abandonado el taxi, por lo que fue detenido y trasladado, primeramente, a la Cruz Roja, y más tarde, a la comandancia local.

El vehículo de alquiler Nissan, tipo Tsuru, y con placas de circulación del estado de Veracruz quedó asegurado por los elementos policiacos, la unidad fue remitida al corralón local de la ciudad.

Tras la detención del ebrio taxista, los elementos policiacos guardaron hermetismo y hasta ahora aún no han informado nada de manera oficial.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia