Comerciantes se han apoderado del primer cuadro de la ciudad

Poza Rica, Ver.- Como una burla al sector empresarial y comercial, las autoridades han sido rebasadas por el comercio informal, que se apodera no tan sólo de las banquetas, sino también de las calles.

Vendedores establecidos ventilaron una vez más la tolerancia y el respaldo de la regidora del ramo, Vanessa Balderas Sánchez, quien permite invadir el centro de la ciudad.

Mencionaron que desde la madrugada de este viernes los ambulantes estacionaron sus unidades en el primer cuadro y se adueñaron de las calles impidiendo el libre tránsito vehicular.

El malestar se debe a que con el argumento de la celebración del Día de Reyes, la edil del PES y su director de Comercio, Jesús Luna Kuri, autorizaron la instalación de comerciantes en las arterias viales.

Empresarios lamentaron que los integrantes del cabildo estén respaldando las arbitrarias acciones que está ejerciendo Vanessa Balderas y que se crucen de brazos para rechazar la anarquía.

La invasión de las banquetas existe desde noviembre pasado y ahora, en enero, se dieron a la tarea de apropiarse de las calles del centro del municipio.

Esto pone de manifiesto que los integrantes del cabildo han sido superados debido a que abiertamente toleran los perjuicios que comete la regidora Balderas Sánchez.